Jennifer Usandizaga

Pues aquí en Gandía hasta donde yo sé, solo tienen puente en educación y quién tenga suerte, pero no hay puente generalizado y ella dice que le viene un finde largo
 
prima no había leido tu mensaje, he puesto lo mismo :X3:
No sigue con la tienda, parece ser que no era de ella que era empleada o eso ha dicho. Me da que no le ha ido bien y es mejor decir que la culpa era de otros, aunque no existan, dice que ha vuelto a su trabajo, a su vocación, aquella que dejó porque le mataba la espalda y no era lo suyo pq quería ser diseñadora y que dejó para vender 4 camisetas de caca y acabó abandonando pq su verdadera vocación era el maquillaje, vamos que tiene la cabeza tan liada como su cuerpo y sus hormonas, esta tarde he estado viendo su perfil y me he dado cuenta de que padece lipedemas en las piernas e hirsutismo en los brazos y rostro, que unido a su obesidad morbida quiere decir que probablemente al mil por mil tenga ovarios poliquisticos, vamos un poema para una chica de su edad que no sabe lo que quiere en la vida, aparte de convertirse en Doña catfatwomam esposa de ese salido que le entra a todo quisqui por instagram.
 
Pues igual esta de ATE en un cole...
Ella había hecho algo relacionado con la salud mental, puede que esté en un aula de inserción profesional. Por ejemplo, un compañero de instituto está un aula de inserción y hacen manualidades para empresas y particulares ( bolígrafos decorados, marcos de fotos, velas....).
Puede que sea ATE pero lo veo difícil, tengo el ejemplo de las ATE de mi cole que se pasan el día corriendo detrás de los niños con necesidades educativas especiales y cambiando peques cuando se hacen pipi y no me imagino yo a la Jen bregando detrás de niños de Educación infantil. Me puedo equivocar, por supuesto.
 
Hola primas. Me uno al hilo. A mí esta chica antes me gustaba mucho, hace años. Pero desde que basó su vida en un hombre y se obsesionó con él, empezó el declive y creo que ha caído al vacío. La veo desmejorada y dejada, y creo que debería tomarse en serio su salud. Él, nunca comprendí bien porqué se casó con ella porque nunca le vi mucho interés, y después de estos años ya el caso es nulo...
 
Yo si fuese ella me escamaría con un comportamiento que llevo viendo varias semanas: ella sube stories donde se le ve a él y los planes que a veces hacen.

Él es muy activo en IG también pero salvo la foto de perfil, no hay rastro alguno de que tenga pareja... De que esté casado.
 
Yo si fuese ella me escamaría con un comportamiento que llevo viendo varias semanas: ella sube stories donde se le ve a él y los planes que a veces hacen.

Él es muy activo en IG también pero salvo la foto de perfil, no hay rastro alguno de que tenga pareja... De que esté casado.
Yo lo comenté una vez. Lo conocí por amigos en común que tenemos y jamás mencionó que tenía novia ni nada. Es un tío muy suelto y nunca da a entender que tiene una relación... Es penoso.
 
No se si hoy o ayer ha puesto un texto en las historias de ig diciendo quw los influencers se quejan del alcance y tal pero que siempre hacen lo mismo. Y pone como ejemplo la tipica foto con discurso body positive que según el esta ya muy trillada. A ver si le da esos consejos a su musa que es mas repetitiva que el ajo y ha pasado de hacer camañas de moda psra varias marcas a no comerse ni los mocos
 
Back