Jennifer Usandizaga

Primas, a decir verdad me parecería extraño que Jen no supiera nada, no deja de ser un personaje conocido y leerá tanto este foro como cuando se contó en weloversize en su día...
Además, pienso que si él habla con tantas chicas, alguna habrá hablado con ella no??

Espero que alguna al menos se lo haya enviado, pero toda esta historia es tan surrealista que me llegaría a creer que la que os escribe en realidad es ella.
 
Espero que alguna al menos se lo haya enviado, pero toda esta historia es tan surrealista que me llegaría a creer que la que os escribe en realidad es ella.

Ella lo dudo...pero que a lo mejor está metida en el medio si. Yo lo pensé alguna vez, que con el juego es en plan: "uy, le voy a escribir a esta a ver que me contesta y nos echamos unas risas..." y después si cae alguna ya me lo callo. ¿Me explico?
 
Ella lo dudo...pero que a lo mejor está metida en el medio si. Yo lo pensé alguna vez, que con el juego es en plan: "uy, le voy a escribir a esta a ver que me contesta y nos echamos unas risas..." y después si cae alguna ya me lo callo. ¿Me explico?

Por ahí iban los tiros. Pero esto pasaría si fueran pocas, y no es el caso. Cada vez son más, demasiadas para ser "una broma" o "un juego".
 
Después de ver su última historia no me puedo callar...

Me alegra muchísimo que se vea y sienta estupenda, pero es una mentirosa.
Ese no es su verdadero aspecto, perdona sí, bajo licuado previo, que no me venga con la perspectiva y el encuadre porque yo también he sido bien jaquetona y no, el ángulo perfecto no existe, seamos realistas, que estupendo que nos retoquemos que pa’eso están los filtros, pero reírse de la gente está muy feo, que luego otras personas te suben y no estas así...
 
Ha subido una foto de su marido y el gato con el texto: Paraíso. Ajam Jen cuéntame más... Se nota que nos lee, decimos que su pareja habla con más chicas nos lo enseña, decimos que está enorme nos manda una foto estupenda, decimos que si las sillas nos manda una foto de una silla. Que casualidad todo... A lo mejor soy yo que no tengo vida y soy una envidiosa, no sé :LOL:
 
Back