Jennifer Usandizaga

Chicas, acabo de estar cotilleando otra vez a jenni desde el principio. En una de sus publicaciones pone que lleva perdidos 40kg en 11 semanas, lo que hace una media de 3,63 kg semanales. Eso realmente es posible solo con dieta y ejercicio?? A mí me está resultando un poco mosqueante, y he pensado...y si se puso un balón y luego se lo quitó y ha recuperado tantísimo peso?? Perder casi 4 kilos semanales solo con eso aunque tenga tanto peso me resulta raro la verdad. Que opináis?!!
Para que sirva de comparativa, cuando me opere de baypass gástrico perdía semanal unís 3/4 kilos, puede que si se pusiera un balón, dicen que en un amplio número de personas, cuando se lo quitan vuelven a engordar mucho más de lo que estaban.
Edito para poner el ejemplo de Anabel pantoja, que en los últimos meses ha engordado bastante
 
Ostras, pues más que balón, con esta velocidad, yo apostaría más por una dieta hiperpoteica estilo Pronokal. En mi anterior trabajo hubo varias personas que la hicieron a la vez y que perdieron peso a la velocidad de la luz... Una chica, literalmente, se transformó en cuestión de tres meses. ¿Lo malo? Que solo un chico ha mantenido el peso, el resto están peor que cuando empezaron, lo que me hace pensar que este ha sido el caso de Jen también.
Me descuadra aquí la cantidad de ejercicio que hacia que con una hiper proteica no es del todo compatible (ya lo puse en la hilo de la panes que tanto nos gusta Primi jajakak)
 
Me descuadra aquí la cantidad de ejercicio and hacia que con una hiper proteica no es del todo compatible (ya lo puse en la hilo de la panes que tanto nos gusta Primi jajakak)
Mmmm... Entonces me cuadra menos, pero es que no le veo otra explicación a la pérdida tan rápida...
 
Buenas primas, soy nueva por este hilo pero sigo a Jen desde hace tiempo.

Hace unos meses atrás, la he notado muy cansiiiiiina, monotemática y no me interesaba mucho la verdad...

Tema peso salud, yo midiendo 1,77 el año pasado llegue a pesar 103 kg, y tuve otra época que llegué casi a los 106 kg, todo el mundo no se creía el peso, mi trabajo y sudor costó quitarme unos cuantos kilos.
Es casi imposible diría yo que se quede embarazada con esos kg, el cuerpo no lo permitirá, es como todo, ni en defecto ni en exceso..
 
Chicas, acabo de estar cotilleando otra vez a jenni desde el principio. En una de sus publicaciones pone que lleva perdidos 40kg en 11 semanas, lo que hace una media de 3,63 kg semanales. Eso realmente es posible solo con dieta y ejercicio?? A mí me está resultando un poco mosqueante, y he pensado...y si se puso un balón y luego se lo quitó y ha recuperado tantísimo peso?? Perder casi 4 kilos semanales solo con eso aunque tenga tanto peso me resulta raro la verdad. Que opináis?!!

Pues te compro la teoría. Yo perdí 50 quilos con dieta y ejercicio pero iba muy lenta, a quilo/dos por mes. La verdad que lo agradezco porque no tengo pieles dadas de si salvo la de los brazos.

Para perder tanto en una semana, a menos que comas 1 brócoli diario o haces 7 horas de ejercicio al día, necesitas una ayuda extra.

Por otro lado, un familiar hizo la Pronokal y perdió lo que no está escrito en tres meses, pero recuperó todo y más en 6. Basura.
 
Pues te compro la teoría. Yo perdí 50 quilos con dieta y ejercicio pero iba muy lenta, a quilo/dos por mes. La verdad que lo agradezco porque no tengo pieles dadas de si salvo la de los brazos.

Para perder tanto en una semana, a menos que comas 1 brócoli diario o haces 7 horas de ejercicio al día, necesitas una ayuda extra.

Por otro lado, un familiar hizo la Pronokal y perdió lo que no está escrito en tres meses, pero recuperó todo y más en 6. Basura.
Si, todas las dietas milagro son una basura. Yo ya puse mi caso en el hilo de Laura Yanes. Hice la dukan y perdí 15kg en 3 meses. Me quede con un cuerpini que en la vida, pero al cabo del año y medio cogi 20kg. Además que normalmente no aconsejan el deporte (yo lo tenia prohibido) porque al no comer hidratos prácticamente, puedes desmayarte (me ocurrió el primer día que deje la dieta e hice ejercicio). Y jenni he estado viendo que iba todos los días al gimnasio, incluso hizo un reto de ir 100 días seguidos, por lo que ahí descarto cualquier dieta extrema porque no hubiera podido (en mi humildes opinion)
 
Se le escapó, la buscó por alrededor de su casa y soltó eso, corregidme si me equivoco, la historia está en el hilo. Meses después la recuperó una protectora, la volvió a acoger y se le murió en días. Después de eso, no le dejo ni al cuidado de mi chaqueta.

Sí, prima, la historia es como la cuentas.

Se escapó la gata, que además era sorda, así que mutiplicad los peligros en la calle, estuvo buscándola un par de días y subió unos stories diciendo que "había asumido que la gata volvería si ella quería volver, así que había decidido dejar de buscarla y respetar su voluntad".

Y luego ya lo que cuentas, pasados muchos meses la encontró un aprotectora, volvió a casa y falleció a los pocos días.

Esta señora no debería tener ningún animal a su cargo.
 
Ahh pensé que en meses, los primeros 20 (partiendo de su peso y estilo de vida) son los más fáciles de bajar, después con perder unos 3 al mes son 30 en 10 meses. Pero tendría que ver la dieta y el ejercicio que hacía.
Si, son los más fáciles pero 40 en menos de 3 meses...
 
Back