Jennifer Usandizaga

Cuatro hamburguesas? Ellos siguen siendo dos, no? No me cuadran los números
Jajajajajaja
Bueno, nosotros en casa cuando comemos hamburguesa nos comemos 2 cada uno... pocas veces pero alguna si.

A mi lo que me extraña es que se pongan a hacer una barbacoa para hacer hamburguesas.
coxx! Aprovecha y hazte un churrasco bueno con sus costillitas, sus criollos, su ternera...

Lo de la carne ya es que es otro rollo. Ya sabemos que estos dos de coherentes tienen lo justito.
 
Y digo yo...tanta publicidad de colvin y tanto código de descuento y no le ha regalado uno a su mamichula y ha aprovechado el momento para hacer de influmerder?? ayyy que mal gestionamos
 
Y digo yo...tanta publicidad de colvin y tanto código de descuento y no le ha regalado uno a su mamichula y ha aprovechado el momento para hacer de influmerder?? ayyy que mal gestionamos
Uy anda que no dio mal los días de antes con el colvin de los ......
 
ella y todas.. muy mal asesoradas por cierto. Que ya llevaban en colvin una semana diciendo que no servian mas flores para el dia de la madre y ellas dale que dale con el codigo
Pues anda, dijo que había encargado pata su suegra y su madre... y también muchas de las "preguntas" era gente que iba a pedir "supuestamente" también flores a colvin... ¿Hizo la promo sin tener ni idea, no? Jajaja
 
Pues anda, dijo que había encargado pata su suegra y su madre... y también muchas de las "preguntas" era gente que iba a pedir "supuestamente" también flores a colvin... ¿Hizo la promo sin tener ni idea, no? Jajaja
Pues no se si ella llegó a tiempo para encargarlas pero ya te digo que yo lo intente la semana de antes y ya ponía que se habían quedado sin flores por la alta demanda y que ya no enviaban hasta después del día de la madre.
 
Pues no se si ella llegó a tiempo para encargarlas pero ya te digo que yo lo intente la semana de antes y ya ponía que se habían quedado sin flores por la alta demanda y que ya no enviaban hasta después del día de la madre.
Que va! A ella le mandarán un ramo cada x tiempo y tendrá que hacer x número de publicaciones promocionando la web y añadiendo su código para que puedan comprobar si les compensa o no esa colaboración.
Patético. Sin más.
 
Back