Jennifer Usandizaga

Hay unas preguntas que no tienen desperdicio ?
Dice que asos es su tienda top, vaya el otro día hablando mal de la tienda que ya no veias la ropa igual, bonica di que es la unica tienda donde te puedes meter su 52 y todas sabemos de sobra que tallan grande.

Le preguntan el porqué nunca publica fotos y contesta que no tiene tiempo... como trabaja tantas horas

le preguntan que pasó con la marca de ropa y ella dice que le fue muy enriquecedor pero que no le hacia sentir como debería y a los pobres le hackearon la web borrándole absolutamente todo pero que la tiene en stanby y quizás la retome en un futuro.... di que no vendias un mojón ni vendes camisetas ni vendes maquillaje.

le preguntan si va a estar más activa por sus redes sociales y claro vuelve a repetir que depende mucho del tiempo que tenga disponible

le preguntan que porqué dejó youtube ella contesta que ya no le hacía feliz y que se sentía obligada a seguir creando contenido y eso le causaba frustración... jenny dejaste youtube xq ya encontraste lo que buscabas un hombre a tu lado ... como decía tu video de youtube cuando publicaste que estabas enamorada ... un amor del bueno ? ?
A ella si no le hace feliz, lo deja. Ella, sacrificada y constante.
Chica, acabas antes si dices que prefieres no hacer ni el huevo que es lo que realmente te hace feliz.
Ojo, que a mí también me pasa eh. Solo que tengo que trabajar para vivir y tal. Aunque me haga más o menos feliz.
 
Pero qué hijos va a tener, si lleva dos negocios arruinados en menos de dos años?? Qué tipo de responsabilidades va a tomar con un bebé?? Cuando el crio tenga un cólico esperará a que lo hackeen a ver si se cura solo?? Se pintará los labios y hará poses dramáticas??

Esto ya independientemente del físico que tiene.
Como el hijo no le haga feliz lo devuelve!
 
Pues yo es que veo sus fotos y por la forma de las piernas a veces pienso que quizá tenga lipedema y no se lo esté tratando... no sé.
 
Pues yo es que veo sus fotos y por la forma de las piernas a veces pienso que quizá tenga lipedema y no se lo esté tratando... no sé.

Difícil analizar el lipedema con el peso que tiene, si de verdad lo sufre ya sería un problema más añadido, porque esa grasa no se va a menos de que operes.
 
Última edición:
Difícil analizar el lipedema con el peso que tiene, si de verdad lo tiene ya sería un problema más añadido, porque esa grasa no se va a menos de que operes.
Opino igual... No sería descartable el lipedema, pero en su estado, es el último de los problemas a resolver... Y no está así solo por el lipedema...
 
Como tiene maromo le da igual ..
Si siguiera soltera como cuando adelgazo estaría moviendo el culo bastante y cerrando la boca para adelgazar y que alguien se fijara en ella ..
 
Me parece genial que esté tan motivada con esto del maquillaje, pero... ya que está y aparentemente le gusta, ¿No sería idóneo formarse un poco? Es que eso de estar dando tanto consejito sin tener ni idea... aprovecha el interés, y haz cursos, no te limites a grabar y dar consejos sacados del mismo sitio donde vuelves a verterlos...
 
atencion atencion.. algo esta pasando en el reino pichurril. Ha puesto marcos en un estante de la cocina Y NO HAY FOTO DE ELLOS, REPITO, NO HAY FOTO DE ELLOS!!
 
Back