Jennifer Usandizaga

Es de admirar que la chica siempre va bien arreglada con vestidos, medias, botas,etc... mucha otra gente que no acepta su peso se pone lo mas ancho y oscuro que encuentren ( chandal)
Sinceramente no se ni como se mete las medias, a mi me cuesta horrores.

Ah y yo tambien me he quedado en shock viendo igtv, madre mia la cara es muy muy deforme por todos sitios, enorme, el menton super grandote tambien, los ojos enanos, todo muy raro, como si fuese la primera vez que la veo como relmente es!
Va bien arreglada ese día para esas fotos, pero si le ves a diario lleva día si y día también la misma ropa...
 
He tenido que ir a ver el vídeo y madre mía, que le den un Oscar a la mejor interpretación, por favor.
Independientemente de lo que ya se ha comentado aquí, no me ha incitado a comprarme ninguno de esos labiales. Si no comunicas bien el mensaje que quieres transmitir, estás condenada al fracaso. Grabate en una pared monocolor, que lo que llame la atención sean tus labios, no el pañuelo ese mal colocado, el peinado... No aprende.
 
no echará de menos enfundarse en un vestido de la talla L de hym?, antes no salía de esa tienda
 
Back