Jennifer Usandizaga

Pues yo creo que sí puede sentirse bien consigo misma. Hay mucha gente que vive de su obesidad (Tess Holiday, por ejemplo). Pero ese ya es el problema de cada uno. Así que Jennifer, si me lees, haz lo que te salga de los mismísimos. No eres tonta, la teoría ya la tienes, la práctica tu decides si la quieres llevar a cabo o no.

Yo llegué a tener bastante sobrepeso, y no por eso me flagelaba cada día. Me gustaba y me quería, eso sí, trabajando para tener una vida sana. Quererse no está reñido con querer tener un físico que no perjudique a tu salud.
Que seré yo la rara... pero si vive de su obesidad, cosifica su cuerpo y lo único que potencia es el derecho al consumismo sin importar la talla.... nos podía ahorrar todo eso de "la mujer luchadora y feminista". ¿No?. Es que luego se le llena la boca con su lucha. Ni lucha ni leche ni trucha.
 
A mi me vais a perdonar, con todos mis respetos... no creo que se sienta bien consigo misma a pesar de que muestre lo contrario.
Yo tengo una 46-48... lo que se ha dicho toda la vida “gordita” nada exagerado... y a mi me cuestan algunos movimientos.
Es la realidad, cuesta moverse, cuesta subir una cuesta valga la redundancia, cuesta entrar a un baño público si es muy pequeño.... y yo ya os digo que ella es el doble que yo.

Yo a priori estoy sana y siento carencias, no me quiero imaginar ella.
Además se la ve que apenas anda bien, se le tuercen los pies..
 
Pues yo creo que sí puede sentirse bien consigo misma. Hay mucha gente que vive de su obesidad (Tess Holiday, por ejemplo). Pero ese ya es el problema de cada uno. Así que Jennifer, si me lees, haz lo que te salga de los mismísimos. No eres tonta, la teoría ya la tienes, la práctica tu decides si la quieres llevar a cabo o no.

Yo llegué a tener bastante sobrepeso, y no por eso me flagelaba cada día. Me gustaba y me quería, eso sí, trabajando para tener una vida sana. Quererse no está reñido con querer tener un físico que no perjudique a tu salud.
o
Claro que puede sentirse bien, pero siendo honesta, es poco probable por el grado de su obesidad. Es una actitud que no es sana, no por el que diran ni por lo que la Sociedad ve aceptable, que eso a mi me vale plin, es porque fisicamente no puedes sentirte bien, que esta sana? que suba las escaleras sin parar a ver si resiste. No es saludable, no tapemos el sol con un dedo. Si estuviese como hizo antes, haciendo cambios le aplaudiria, pero esto no. No es flagelarse cada dia, es tener sentido comun.
 
uiiiiiii solo lleva 1 año, los 2 años los hacen ahora en junio o julio.... es muy fuerte!xD. Cuando le pidio matrimonio llevaban justo 1 año...xD

POR CIERTO...si mirais canal de youtube de Jennifer hay unod e preguntas y respuestas de hace 1 año q no tiene desperdicio. Sbretodo xq dice q como se va a casar con el barbas q lleva muy poco, y a los pocos meses va y le pide matrimonio!

No lo he visto entero, pero he flipado. Parece otra, tanto físicamente, la personalidad... Este tio no le está viniendo bien, ya lo dije y lo reitero, no creo que la haga feliz. Le ha absorvido el cerebro, la ha hecho con engordar... Yo aquí vero algo que no marcha bien.
 
Pues yo creo que sí puede sentirse bien consigo misma. Hay mucha gente que vive de su obesidad (Tess Holiday, por ejemplo). Pero ese ya es el problema de cada uno. Así que Jennifer, si me lees, haz lo que te salga de los mismísimos. No eres tonta, la teoría ya la tienes, la práctica tu decides si la quieres llevar a cabo o no.

Yo llegué a tener bastante sobrepeso, y no por eso me flagelaba cada día. Me gustaba y me quería, eso sí, trabajando para tener una vida sana. Quererse no está reñido con querer tener un físico que no perjudique a tu salud.
Jennifer está OBESA, es una enfermedad reconocida y además limita tu propia vida, con movimientos tan sencillos como respirar o andar...así que nadie con una obesidad puede sentirse bien, nada que ver con tener un sobrepeso.
 
Jennifer está OBESA, es una enfermedad reconocida y además limita tu propia vida, con movimientos tan sencillos como respirar o andar...así que nadie con una obesidad puede sentirse bien, nada que ver con tener un sobrepeso.
Hay una diferencia clara de sobrepeso y obesidad..Y el que no lo ve, es porque esta ciego. Esta claro que Jennifer no puede estar bien, aparentar? Claro que si, que Instagram es postureo, pero como alguien menciono mas arriba, ese chico no le hace bien, yo no he seguido esa relacion y a ella la deje de seguir justo cuando se mudo con el, pero el podria ayudarla, porque al ella estar tan obnubilada con el, Seguro que le hace caso en todo. En fin, que esta chica a dado un cambio y me da a mi que no para bien. Ella trabajaba antes no? Ahora por lo que veo no hace nada...Que clase de vida es esa? Hay cosas que me superan, la verdad. Y vivir del postureo es una de ellas.
 
Se puede ser feliz siendo obesa o gorda, te puedes querer, es mas.. debes quererte por que es solo asi cuando lucharas por bajar de peso y mejorar el estado de salud. Quiza ella no se quiera tanto como para hacerlo o no haya encontrado la forma, no se..
Ser obesa no te obliga a estar postrada en una cama, ni te deja para el arrastre... que tienes riesgos?? muchisimos, que es malo? lo peor, pero no te anula como persona, no por ser obesa ya no puedes andar, respirar.. que cuesta.. un monton mas.. es como si fueras todo el rato con una mochila llena de piedras.. pero digo yo que tambien hay que vivir si se es obesa no??
Eso que decis que esta peor desde que esta en Gandia.. totalmente, yo tb vi hace tiempo los videos y es brutal el cambio y no solo en el fisico, en el caracter tb, ahora esta como mas subida, mas diva mas tonta. No quiero creer que sea por que el la influencia, supongo y espero que tiene caracter suficiente como para no dejarse manipular. Quiero imaginar que se ha dejado xq cuando uno tiene pareja y es feliz siempre hay ese espacio de tiempo en el que te dejas, y quiza ella no se haya dado cuenta pero ya hay que pasar a la otra fase amiga!!
 
Se puede ser feliz siendo obesa o gorda, te puedes querer, es mas.. debes quererte por que es solo asi cuando lucharas por bajar de peso y mejorar el estado de salud. Quiza ella no se quiera tanto como para hacerlo o no haya encontrado la forma, no se..
Ser obesa no te obliga a estar postrada en una cama, ni te deja para el arrastre... que tienes riesgos?? muchisimos, que es malo? lo peor, pero no te anula como persona, no por ser obesa ya no puedes andar, respirar.. que cuesta.. un monton mas.. es como si fueras todo el rato con una mochila llena de piedras.. pero digo yo que tambien hay que vivir si se es obesa no??
Eso que decis que esta peor desde que esta en Gandia.. totalmente, yo tb vi hace tiempo los videos y es brutal el cambio y no solo en el fisico, en el caracter tb, ahora esta como mas subida, mas diva mas tonta. No quiero creer que sea por que el la influencia, supongo y espero que tiene caracter suficiente como para no dejarse manipular. Quiero imaginar que se ha dejado xq cuando uno tiene pareja y es feliz siempre hay ese espacio de tiempo en el que te dejas, y quiza ella no se haya dado cuenta pero ya hay que pasar a la otra fase amiga!!


Yo además la noto más irritable... como más amargada en general
 
Hola buenas, me estreno en este hilo.

A mí esta mujer me recuerda a una época pasada de mi vida. Perdí muchos quilos tras años de dieta y dio la casualidad que, al finalizarla, un chico se fijó en mí. Estaba pletórica y feliz, era mi primera pareja seria, alguien con quien compartir la vida, y lo di todo, TODO, por él. Qué tonta fui.
El miedo a volver a estar sola y no volver a encontrar a alguien me cegó totalmente. Cambié de ciudad para tener su trabajo más accesible, dejé de ver a mis amig@s, abandoné los estudios, me iba mal en el trabajo, no estaba a gusto con nada, salvo en mi casa, con mi pareja.

Todo esto por suerte acabó el día que me di cuenta que había dado tanto que había dejado de lado a la persona más importante de mi vida: yo misma. Y que una relación es cosa de dos; si lo que se aporta no es igual en ambos lados, algo falla. Así que dejé la relación, aprendí la lección y la experiencia a la mochila. Después de eso pasé uno de los mejores años de mi vida...sola sentimentalmente, pero feliz por haber recuperado mi vida.

Jeni, por si lees el foro (que seguro que sí), apréciate un poco!!!! Desconozco totalmente tu relación y vuestra vida de puertas para dentro, pero todas opinan lo mismo, que estás diferente tanto por dentro como por fuera. Y es verdad. Céntrate, busca objetivos y metas reales y llévalas a cabo. Piensa un poco en ti, leñe, que si he contado aquí media vida mía es porque no cuela tu perfecta vida de instagram. Y que no estás sola, seguro que también.

Y bueno, dicho esto, a ver con qué maravillosa colección de complementos de verano nos sorprende esta vez. No puedo ni dormir...
 
A mi me vais a perdonar, con todos mis respetos... no creo que se sienta bien consigo misma a pesar de que muestre lo contrario.
Yo tengo una 46-48... lo que se ha dicho toda la vida “gordita” nada exagerado... y a mi me cuestan algunos movimientos.
Es la realidad, cuesta moverse, cuesta subir una cuesta valga la redundancia, cuesta entrar a un baño público si es muy pequeño.... y yo ya os digo que ella es el doble que yo.

Yo a priori estoy sana y siento carencias, no me quiero imaginar ella.
Además se la ve que apenas anda bien, se le tuercen los pies..
Yo tb estoy gorda lo que se dice una 50. Voy a andar una hora diaria si puedo hago estática en casa, y aún así me cuesta subir escaleras un horror me canso mucho. Y no lo voy negar me encantaría pesar 50 kg. Unido a no encontrar ropa, pq es super difícil de cintura para abajo
 
Back