Jennifer Usandizaga

Jo qué muerto está este hilo desde que Jen tiene la cuenta privada...

Sobre las pestañas magnéticas a mí me encantan, son todo un descubrimiento, puedo pasarme el día y la noche enteros con ellas sin que se muevan ni un ápice y no las llevo discretas precisamente. Eso sí, llevó mucho tiempo de práctica ya que no son fáciles de poner.
 
Jo qué muerto está este hilo desde que Jen tiene la cuenta privada...

Sobre las pestañas magnéticas a mí me encantan, son todo un descubrimiento, puedo pasarme el día y la noche enteros con ellas sin que se muevan ni un ápice y no las llevo discretas precisamente. Eso sí, llevó mucho tiempo de práctica ya que no son fáciles de poner.
Las que ella recomienda?
 
Jo qué muerto está este hilo desde que Jen tiene la cuenta privada...

Sobre las pestañas magnéticas a mí me encantan, son todo un descubrimiento, puedo pasarme el día y la noche enteros con ellas sin que se muevan ni un ápice y no las llevo discretas precisamente. Eso sí, llevó mucho tiempo de práctica ya que no son fáciles de poner.
Que marca primi?? A mí me llaman las de ardell
 
Yo uso las de aliexpress, para que nos vamos a engañar. Unas que vienen en una cajita plateada redonda. Las de ardell serán lo más de lo más ya.
 
Yo las de Ardell me las pongo bien, pero luego se me mueven al pestañear y acaban viéndose los imanes y fuera de su sitio, no me convencen y las tengo aparcadas
 
Ay dios hoy en los stories de China makeup dice... Hay hace un tiempo que me entran unas ganas de terracear... Será en el sofá de tu casa hija mía y quedarás con el Netflix por k salir no se te ve nada.... Es que es tan baballa... Y tan fardona que me pone mala
 
Back