Jennifer Usandizaga

Buenos días chicas! Como lleváis el lunes???? Espero que muy bien!!!! pufff yo aquí con mi vestido de lunares otro día más!!! Y q se acaba octubre que estoy deseando
 
Yo creo que el verdadero problema de China Makeup es que han tirado por el mercado low cost. El cliente potencial de esos productos es alguien que no puede o no quiere gastar mucho dinero en adquirirlos. Por tanto, va a mirar los precios, va a compararlos y va a optar por comprar en el establecimiento que ofrezca la mejor oferta. Salvo excepciones contadas que siempre las hay por los motivos que sean, la más pura lógica es que la mayoría de clientes potenciales irán al Primor que tiene a dos pasos. De ahí que en todas las imágenes de Google maps se vea la tienda completamente vacía. Nos enfrentamos a dos auténticos genios del marketing.
 
Por cierto, si os paseais por Google y buscais marcas de maquillaje organico, no sale ninguna de las que vende nuestra musa52.

por no hablar de que el precio de esas marcas triplica a las cosas que estos magos de los negocios “venden”.

En concreto, este exfoliante me lo compré yo hace tiempo, no recuerdo dónde la verdad, y creo que me costó 1,99€. No era de este "sabor", pero parecido.

Captura.PNG
 
Back