Jennifer Usandizaga

Pues la escena fue así tal cual, su vestido de palmeras con volante y sus chanclas de dedo...y ahora podéis pensar...joer sí quese ha fijado la tía esta!!! Pero siempre que vemos algo diferente/llamativo es normal que se te escape la mirada y la verdad es que Jen es muy llamativa es ese aspecto. Que nadie se sienta ofendido pero es la realidad.

En cuanto a la decoración, yo estoy de acuerdo en que facilite las cosas y simplifique lo que hay en la habitación. Que le sea fácil moverse alrededor de la cama y listo. Lo que yo sí que haría es ponerme un mejor colchón, eso es invertir en salud siempre.
Mejor colchón y más grande...
#playforpililas
 
Bueno, aquí ayer todavía pasamos de los 33 grados, de hecho si ves a la diva en el Fitzgerald zampando y la sudada que se pegaba...le brillaba la cara hasta en el carnet de identidad, sentadita y encastrada en la silla (qué rabia me da a mi eso de las sillas en las que no caben los culos) y esperando a que el lisen y un amigo le llevasen los montones de patatas fritas y las fritangadas... En Gandia todavía hace mucha calor!!!
Me meooo primaaa! Siempre está ahí, yo también la veo muy a menudo cuando saco a pasear a mis dos perritos jajajaja de hecho la gente se la queda mirando muchísimo... Yo creo que siempre espera en la mesa precisamente por eso, para que no se fijen en su enorme tamaño.
 
Me meooo primaaa! Siempre está ahí, yo también la veo muy a menudo cuando saco a pasear a mis dos perritos jajajaja de hecho la gente se la queda mirando muchísimo... Yo creo que siempre espera en la mesa precisamente por eso, para que no se fijen en su enorme tamaño.
La verdad es esa imagen da pena..... Ver a una persona con esa obesidad comiendo comida basura es una imagen algo dantesca, a mi sinceramente ya me da hasta pena, pq esta claro q esta asi pq quiere, pero me imagino la imagen zampando hamburguesas y me da pena...... No se, esta chica me provoca sentimientos contradictorios siempre.
 
¿Y estas primas que conocen a nuestra diosa donde estaban metidas?
Contaaaaad...
¿Y estas primas que conocen a nuestra diosa donde estaban metidas?
Contaaaaad...
Pues en mi caso os leí antes de la boda de casualidad y decíais todo lo que yo pensaba internamente de este par. Un familiar trabaja en el centro histórico donde tienen la tienda y pertenece a la Asociación de comerciantes por eso conocemos al pililas, por que es el dueño de Hina Makeup y no deja de dar por saco en general, tanto a la Asociación como a los políticos dando ideas y siendo muy pesado (no quiero dar más datos por qué sé que nos lee, Hola pililas) pero bueno no he sobrevivido a la purga y ahora me entero de todo por aquí. A ella la veo alguna vez por la calle pero donde más la veo es en la hamburguesería que tienen cerca ,venga a zampar... Como he dicho voy con los perritos por esa zona si puedo algún día haré foto, pero la cosa es que me conoce y se notaría! Haré lo que pueda, besitos a todas.
 
Back