Jennifer Usandizaga

Entre el imán, posavasos, cuadro de frase de Buzz, altares con fotos e iniciales y papeles de los votos enmarcados, ya no hay otro tipo de decoración en esa casa. Temática boda por doquier
Capaz es de ponerse el vestido de novia en cuanto llega a casa y estar con él, vamos me lo creo fijo si me lo cuentan y si no me lo cuentan también jajajajajaja
 
Hola primas!!! Hace mucho q no escribo por aqui y no he sabido escribir texto junto a la foto... He sido mami hace poquito y ando muy liada con el retoño :dummy: Bueno sin más quería ilustraros con nuestra Miss52 y su vestido. Para q os hagais una idea y así por resumir,no es una 52 ni de broma. Respecto a la maternidad,recuerdo perfectamente oirle decir q quería ser madre en breve,no entiendo ese cambio de opinión,sera q Milhouse no quiere por ahora,pero le voy a dar un consejo sencillo,adelgaza Jen,sino vas a tener un embarazo muy complicado,si es q te puedes quedar embarazada claro,por queseguramente ni tengas la regla de manera periodica. Y te lo digo yo q me quedé embarazada con 106 kilos y me he tenido q cuidar muchísimo y no coger peso... Lo dicho,un saludo y un beso a todas las primas q me entretienen muchísimo,aunq tampoco tengo tiempo de aburrirme jejeje :kiss:;)
 
Las limitaciones que tiene una embarazada de 8 meses, las tiene ella triplicadas o cuadriplicadas diría yo, y todos esos pliegues de la piel tienen que estar limpisimos y súper hidratados para que no se enllaguen, dificultad para agacharse, calzarse, dificultad para limpiarse en el water, ya se que es algo escatologico, pero como se limpia esa mujer el papo o el culete ??????
Yo peso menos que ella fijo, y como tengo la tripa gordita pues como después de bañarme no me seque bien se me irrita la zona y se me pone toda la zona súper roja. No quiero imaginarme ella. Zona chichi
 
Back