Jennifer Usandizaga

Priiimaaasss tengo una duda, alguien que se apiade de mi y la resulva! Por favor.
Bueno se supone que la Jenni se compró su vestido en Sedka Novias, página a la que sigo, pero ¿os habéis fijado si la página ha subido alguna foto de ella con el vestido o la propia Jenni ha etiquetado el vestido? (suelen subir muchas fotos de "Novias reales" ) Por qué yo no he visto nada, ella es mucho de etiquetar o de dar las gracias a las marcas y ni mú, oye. A mi me huele a chamusquina, algo habrá pasado jajaja o se avergüenzan de haberle vendido y "megaarreglado" un vestido tan súper big! Contadme que pensáis por favor!
 
Priiimaaasss tengo una duda, alguien que se apiade de mi y la resulva! Por favor.
Bueno se supone que la Jenni se compró su vestido en Sedka Novias, página a la que sigo, pero ¿os habéis fijado si la página ha subido alguna foto de ella con el vestido o la propia Jenni ha etiquetado el vestido? (suelen subir muchas fotos de "Novias reales" ) Por qué yo no he visto nada, ella es mucho de etiquetar o de dar las gracias a las marcas y ni mú, oye. A mi me huele a chamusquina, algo habrá pasado jajaja o se avergüenzan de haberle vendido y "megaarreglado" un vestido tan súper big! Contadme que pensáis por favor!
No, no ha subido foto. En mi opinión, hacen lo correcto. A Jenn el vestido no le sentaba bien, no sabemos si fue mal asesorada aunque conociéndola, se encaprichó y punto. Creo que sería mala propaganda para la marca
 
Priiimaaasss tengo una duda, alguien que se apiade de mi y la resulva! Por favor.
Bueno se supone que la Jenni se compró su vestido en Sedka Novias, página a la que sigo, pero ¿os habéis fijado si la página ha subido alguna foto de ella con el vestido o la propia Jenni ha etiquetado el vestido? (suelen subir muchas fotos de "Novias reales" ) Por qué yo no he visto nada, ella es mucho de etiquetar o de dar las gracias a las marcas y ni mú, oye. A mi me huele a chamusquina, algo habrá pasado jajaja o se avergüenzan de haberle vendido y "megaarreglado" un vestido tan súper big! Contadme que pensáis por favor!

a mí también me pareció raro, yo también sigo a sedka novias y suelen subir fotos las novias cuando van a recoger el vestido y me extrañé que jenni no subiera esa típica foto
 
Bueno... Al tener perfil privado esto ha decaído bastante. Asique nada..el pililas no tardará en abrirlo porque le encanta ser el centro de atención, pero Jenny... No creo que vuelva a ponerlo público
 
Back