Jennifer Usandizaga

Primas tengo novedades de la pichucena... el primer plato es xistorra vegana, asi para empezar light, el segundo un buen entrecol y de postre una sempiterna tarta de chocolate 0%. Jajajaja
 
Nada, no hay noticias ni de familiares y conocidos de nuestra Jenn.

No puedo esperar a saber si se puso aquel vestido naranja/coral.

Estoy en un sin vivir
 
Sencilla, con pestañas, un labial de CHina Make Up Gandia de 1.99€ y un tocado romantico-latino.
El vestido no lo veis pero es blanco de la talla 36, porque soy como Kendall Jenner.

Kit basico de la boda de nuestra diva.
Al final te llevas todas las miradas tú y no la novia. Guapa! :ROFLMAO:
 
Hola primas, llevo leyendo el hilo desde hace bastante, cuando la gente todavía la apoyaba, pero nunca he escrito por una razón en concreto.

Yo..conozco personalmente a Jenny (solo a ella, por un tema en común de hace años). Y no, no simpatizo ni con él ni mucho menos con ella por actitudes que vi. Pero si cuento anécdotas igual se me reconoce, yo también creo que leen.
 
Hola primas, llevo leyendo el hilo desde hace bastante, cuando la gente todavía la apoyaba, pero nunca he escrito por una razón en concreto.

Yo..conozco personalmente a Jenny (solo a ella, por un tema en común de hace años). Y no, no simpatizo ni con él ni mucho menos con ella por actitudes que vi. Pero si cuento anécdotas igual se me reconoce, yo también creo que leen.
Hace mucho q no la ves? Por casualidad, estas metida en el insta de el? Ha puesto algo?
 
Hola primas, llevo leyendo el hilo desde hace bastante, cuando la gente todavía la apoyaba, pero nunca he escrito por una razón en concreto.

Yo..conozco personalmente a Jenny (solo a ella, por un tema en común de hace años). Y no, no simpatizo ni con él ni mucho menos con ella por actitudes que vi. Pero si cuento anécdotas igual se me reconoce, yo también creo que leen.
bienvenida prima!! Y no te invitó a la pichuboda?
 
Back