Jennifer Usandizaga

Pues si ella es consciente de lo que se dice aquí en el foro y aún tiene el santo papo de casarse el día 10 tela.
Porque realmente jamás conoces a una persona y todo eso, pero tía tu vales más que una boda, vales más que no estar soltera. Somos personas libres y no por estar con alguien seremos mejor o peor. No nos completa alguien, ya solos estamos completos.
En fin. que yo que sé a mi me daría miedo
 
Buenos chicas ya me he puesto al día, que me quedaban muchas páginas por leer... Ansiosa estoy por el bodorrio del año aunque no sé que pensar, igual nos dejan con las ganas de fotos, me da en la nariz... Estamos todas a la caza de la foto de Jenn de novia e igual no la vemos...

También decir que me rio con vuestros comentarios mil! Gracias por vuestras ocurrencias!

Contando las horas para la inefable y sempiterna boda!
 
Yo me uno por aquí que aunque no he comentado a menudo, evidentemente, estoy leyendo el hilo siempre y ahora tenemos la boda :eek:

Coincido en muchos de los comentarios que leo por aquí, esta chica quería un novio, le valía el primero que le bailara el agua, y dio la casualidad que era un chaval del palo fitness con lo cual se crea la película ideal de Se ha fijado en mi un tio con buen cuerpo estando yo gorda.

Hay gente que se enamora y gente que vive enamorada del ideal de cuento de una pareja con su Y vivieron felices y comieron perdices. Con su boda y demás. Más querer una boda si o si que el querer una boda con una determinada persona. Si es lo que soñaba de pequeña... Ya lo tiene a 3 días, que ya te digo que me parece un sueño un poquito pobre, no digo que no te haga una ilusión tremenda, pero como he leido por aqui que ella ha dicho que desde los 11 ya tenía su boda en mente... :confused:
Así que tragará lo intragable con tal de cumplir con ello.
 
Primas, tengo tan interiorizado el hilo, que esta noche he soñado que me regalaban unos pantalones y al mirar la talla era una 52,me he despertado riéndome y todo :ROFLMAO:
 
Me quedan por leer 5 páginas pero el sueño me gana! Solo entro a felicitar las 1000 páginas! Sois las mejores!!! Cada día me sacáis una sonrisa!! Que esto no se acabe nunca!!!
Yo también me quedo dormida con el móvil en la mano leyendo el foro A mi mi da pena Jenni, no por cómo gestione su vida con Barbas.. la verdad eso es lo de menos, que para eso está el divorcio si se equivoca. Yo estoy divorciada y no es el fin del mundo. De todo se aprende y se madura, os lo aseguro. Me da pena el peso que tiene con su edad. Soy enfermera y veo gente con muchos problemas por la obesidad, y problemas serios. Es una cría para estar así. Ojalá se plantee cuidarse más.
 
Hola chicaaaaas ¿Cómo lleváis el miércoleeeeees?
Yo aquí, preparando mis carteles de sempiterno e inefable y esperando al repartidor de Asos que me traiga el tanga negro y mi diadema de perlas!
Yo de los nervios prima, estoy preparando los conos llenos de etiquetas de la talla 52 para lanzarselos a los novios en vez de arroz, y no se si me va a dar tiempo ehhh
 
Ufffff pues a mi la corona esa no me gustaba primas, yo quería algo mas sencillito y me he cogido esta, además es azul y así le traspaso la buena vibra a la jenni
images
 
Back