Jennifer Usandizaga

Que no caiga en el olvido este mensaje jajajaja coñe que es la master and comander de las bodas. Ojito que vuando venga depre post boda, seguro que se viene curso de wedding planner, porque a hina makeup seguramente también la habran hackeado
prima que visionaria. Seguro que viene diciendo que lo ha organizado todo tan maravisollamente bien y la gente estaba tan contenta que va a ponerse a organizarle a la gente las bodas
 
asos talla una o dos tallas mas, al menos en las tallas grandes. Aun asi puedes pedirte una talla menos y si no te va bien lo puedes devolver. los gastos de envio y devolucion son gratuitos. Pasate por la zona outlet, tiene cosa super chulas a muy buen precio
No siempre prima, depende del modelo, yo me compré un mono de la 50 porque la 48 estaba agotada y me quedaba ENORME (Lo mandé a arreglar y aun así me queda bastante suelto) y luego me compré un vestido para una boda que guiándome por la guía de medidas llevaba una 50 y me quedó perfecto. Así que SIEMPRE hay que mirar la guía de tallas y medirse...
 
Prima yo soy la mitad de ella y hay días que sí tengo mucho tute me matan las rodillas y los talones. Imagínate ella con ese peso y esos zapatos tan planos que al final hacen un montón de daño...
Yo estoy operada de menisco y si me pongo unas sandalias como las de la Jenny para andar más de dos pasos lo flipo del dolor de rodilla que me da y a mi no me sobran más que 5 o 6 kilos.
No se cono ella puede estar todo el dia con ese calzado.
 
Back