Jennifer Usandizaga

Normalmente Asos talla grande, podrías pillarte la 38 si tienes una 40, pero si te la pillas y por lo que sea te está pequeña y necesitas la 40 si o si, un truco, pon la página en Reino Unido, Alemania, Italia, que a veces tienen más stock que en la española, y a veces el precio varía, pero muy poco :happy:
Sois las mejores primas!!!!! Ya mismo me lo pido y le meto debajo un tanga negro ajajajajajjas

Edito para decir que no hay mi talla :(:(:( ASOS talla grande ? Porque si no hay 40 puedo pedir la 38
 
Sois las mejores primas!!!!! Ya mismo me lo pido y le meto debajo un tanga negro ajajajajajjas

Edito para decir que no hay mi talla :(:(:( ASOS talla grande ? Porque si no hay 40 puedo pedir la 38
asos talla una o dos tallas mas, al menos en las tallas grandes. Aun asi puedes pedirte una talla menos y si no te va bien lo puedes devolver. los gastos de envio y devolucion son gratuitos. Pasate por la zona outlet, tiene cosa super chulas a muy buen precio
 
Normalmente Asos talla grande, podrías pillarte la 38 si tienes una 40, pero si te la pillas y por lo que sea te está pequeña y necesitas la 40 si o si, un truco, pon la página en Reino Unido, Alemania, Italia, que a veces tienen más stock que en la española, y a veces el precio varía, pero muy poco :happy:
jajaja yo tambien hago eso prima, pensaba que era la unica loca
 
"que no es un shooting tía ignorante, tu q vas a saber de bodas"
En las sesiones de boda, se estila una que es save the date que suele ser con algo informal, y una más arreglado, que es para poner como ambientaciones en el salon qué se celebra la boda.
Estoy organizando una qué sera en octubre y en el reportaje preboda tuvieron 3 cambios de ropa y las fotos bellisimas :happy::happy::happy::happy:
 
En las sesiones de boda, se estila una que es save the date que suele ser con algo informal, y una más arreglado, que es para poner como ambientaciones en el salon qué se celebra la boda.
Estoy organizando una qué sera en octubre y en el reportaje preboda tuvieron 3 cambios de ropa y las fotos bellisimas :happy::happy::happy::happy:
No, si no lo digo yo, es lo q le dijo la musa a la chica en Instagram :D
 
No quiero que me malinterpretéis ..
pero viendo las fotos de la preboda en el perfil de Alvaro ...
Me ha dado por pensar ... como follarxxx????
Que pensaran sus amigos por estar con una chica así ???
Cuando yo tenia 24/25 años como el los chavales iban buscando a la más buenorra y si se liaban con alguna “gorda” era como a escondidas y que no se enterara casi nadie .
Supongo que debe de ser tema de conversación también entre los amigos de el ... es obvio que a él le gustan rellenitas como su ex .. pero es que Jenny está a otro nivel
 
Back