Jennifer Usandizaga

Si la ex de Álvaro es la chica que creo que es , vamos me parece más guapa que jenni y eso que jenni tiene una cara muy linda.
 
Ni pienso comentar lo de quedarse embarazada, me pone enferma.
Vengo a comentarte Jenni que espero qie no te de por ponerte un ahumado taaaan favorecedor, porque te queda de culo! Por no decir que no tampoco se lo ha hecho bien... Y tiene una tienda de maquillaje. Qué despropósito.
PQwgqVD
 
Se va notando el gym!
Yo, lo q no dejo d pensar, es en ña dieta hipercalorica q debe de llevar para mantener ese cuerpazo. Yo decidi q llegados los 90 y jamas veria las 3 cifras... Y no me puse a dieta, solo me cuido y ya perdi 6 kg.. Mi cuerpo noto el déficit calórico, cuantas calorias se mete esta mujer entre cuerpo y espalda para no perder ni un gramo??? Es q ni ahora q semitrabaja y en teoría se movera un poquitin más... Esa grasa de la espalda es espectacular, si, talla 52... Menudo despliegue de lorzas, no se como puede moverse o abrocharse un sujetador sin perderlo entre esas t*tas traseras... Realmente no puede estar comoda
 
Yo, lo q no dejo d pensar, es en ña dieta hipercalorica q debe de llevar para mantener ese cuerpazo. Yo decidi q llegados los 90 y jamas veria las 3 cifras... Y no me puse a dieta, solo me cuido y ya perdi 6 kg.. Mi cuerpo noto el déficit calórico, cuantas calorias se mete esta mujer entre cuerpo y espalda para no perder ni un gramo??? Es q ni ahora q semitrabaja y en teoría se movera un poquitin más... Esa grasa de la espalda es espectacular, si, talla 52... Menudo despliegue de lorzas, no se como puede moverse o abrocharse un sujetador sin perderlo entre esas t*tas traseras... Realmente no puede estar comoda

Con esa cantidad de grasa es difícil calcular el metabolismo basal. En el programa de Mi vida con 300 kilos, el doctor a veces dice que para mantener ese piso toman unas 7000 o 8000 calorías al día.
 
A mi tambien me ha chocado mucho la foto de la espalda... yo estas últimas semanas he estado liada con trabajo, máster, etc... y solo comiendo un poco peor por las tardes y no haciendo nada de deporte (acostumbrada a moverme casi todos los días) me ha salido un michelin en los riñones que a nivel visual me da igual, pero es que me siento y es un pliegue que noto y me molesta, asi que no se como puede aguantar ella... (sin ser yo una silfide ni nada de eso)
 
Back