Jennifer Usandizaga

Yo la vi hará cosa de un mes y no puedo decir si está más o está menos porque no la puedo seguir en ig y desde la última vez que la vi en persona ha pasado bastante tiempo.
Se fue de Almoines pero vive cerca, no?
 
Me encantaría verla. Caí en aquella tanda de gente que borro y no ha habido manera. No se si alguna prima puede pasarme una foto por privado
 
Me encantaría verla. Caí en aquella tanda de gente que borro y no ha habido manera. No se si alguna prima puede pasarme una foto por privado
Yo igual !

Si que es cierto que yo la dejé de seguir porque me parecía ultra cansina con la "empresa" que se estaban montando... Al final para que? Para nada.... me parecía cansina y repetitiva y me harté y la dejé de seguir😆😆
Luego descubrí este maravilloso foro y su hilo que me lo leí entero entero, cada punto y cada página 😄😄
 


Yo igual !

Si que es cierto que yo la dejé de seguir porque me parecía ultra cansina con la "empresa" que se estaban montando... Al final para que? Para nada.... me parecía cansina y repetitiva y me harté y la dejé de seguir😆😆
Luego descubrí este maravilloso foro y su hilo que me lo leí entero entero, cada punto y cada página 😄😄
Por lo menos, dejó de jugar a los empresarios y se puso de nuevo a trabajar. Imagino que cuidar ancianos, con todo lo que conlleva (asearlos, atenderlos, vestirlos, darles de comer, cambiar pises...), es mucho más duro que vender potingues, pero ya era hora de que aportara dinero a la familia.
 
Ella no está más delgada. Siempre hay comentarios hablando de esto y lo cierto es que nunca pierde ni un gramo. Tenéis vosotras más ganas de que ella adelgace que ella misma.

Y respecto a los hijos, no van a tener. Se ve a la legua que ninguno quiere.
Pues yo creo que sí quieren tener, pero que no pueden.
Ella ha dicho que su sueño es ser madre, así que no creo que no se embarace por falta de ganas 🤷🏾‍♀️
 
A esta chica la seguía desde que se hacia los selfies en el espejo del portal y el montón de kilos que bajo y lo que le costaba que pena que otra vez haya echado a perder todo el esfuerzo que hizo,lo del marido ya es un caso a parte 🥴🥴
 
Back