Jennifer Ortiz

Ahora intenta salir de una forma en los videos que no se vea mucho el estropicio de nariz. No se si será la separación o el resultado de su nariz pero se la ve como tristona no lo puede disimular
 
El conjunto nariz finísima y puntiaguda + labios morcilla me parece un horror... Por mucho que tenga que desinflamarse, el que sea fina y puntiaguda va a seguir así.
Es que es una nariz que nada más verla sabes que es operada, no existe esa nariz ??? sólo como filtro de Instagram ??‍♀️
 
Ya no está con su pareja?? No cuelga nada de él...

Intenté agregarlo en IG pero no me acepta?
 
Yo estoy a favor de los retoques pero es que esta chica tiene un grave problema de autoestima e inseguridad... No es normal quedar irreconocible con sólo 30 y pocos años, parece que nunca está, ni estará satisfecha con su imagen.
Y sinceramente creo que esta vez ni a ella le ha gustado el resultado de la nariz. No deja de ponerse filtros y buscar ángulos... yo creo que con el paso de los días menos le está gustando ?
 
Flipo, el otro día vi por casualidad su Instagram y ni la reconocí. Yo la vi en MYHYV y coincidí con ella en una discoteca (de hecho me hice hasta una foto ?) y me acuerdo que me pareció una chica muy guapa y llamativa. Pues ya ves tú qué necesidad de tocarse, porque ahora está rara, no voy a decir que está fea o se ha destrozado la cara porque tampoco es eso pero es una lástima
 
Os acabo de leer y no tenía ni idea que se había separado, como os habéis enterado? Yo en su insta no vi nada raro apenas sube cosas con el pero de siempre, no? :eek:
 
Back