Jennifer Ortiz

Lo que ella ya tiene echa la rinomodelacion, no se si te lo quitan antes de operarte o que, ya que siempre queda algo de ácido y luego no puede quedar bien el resultado de la operación
 
Lo que ella ya tiene echa la rinomodelacion, no se si te lo quitan antes de operarte o que, ya que siempre queda algo de ácido y luego no puede quedar bien el resultado de la operación
Eso iba a decir porque ves su nariz de sus inicios en Mujeres y Hombres y se nota que ya le pusieron ácido...
No veo mal hacerse algún retoque para sentirse mejor con una misma, pero creo que ya se ha pasado, está irreconocible y a la que se haga la nariz más aún.
 
Se veía a venir otra operación... esta chica se mete en quirófano como quien va a comprar al super.
El dinero que se gasta en las cirugías estaría mejor invertido en un profesional que la ayude a mejorar su autoestima, inseguridad y aceptación
 
Primas, creéis que pasar por quirófano puede ser una manera de "despreocuparse" un poco de sus problemas personales?
Edito: no como algo que ella haga conscientemente me refiero.
 
Ale ya se ha operado la nariz y diciendo que si tenía el tabique desviado y blabla y que antes no lo habían visto (si claro). Deja de excusarte
Que necesidad de meterse en un quirófano con la situación que estamos viviendo! Entiendo si fuera algo de urgencia pero la nariz!
 
Primas, creéis que pasar por quirófano puede ser una manera de "despreocuparse" un poco de sus problemas personales?
Edito: no como algo que ella haga conscientemente me refiero.
Estoy de acuerdo, su vida está totalmente vacía y yo creo que semejante obsesión con la imagen es una forma de tapar ese vacío. Vamos no hay más que verla, más allá de ser madre (que por supuesto no la juzgo en ese sentido) se limita a hacerse tratamientos de estética y poco más. No hay otras inquietudes ni otros temas aparte de la limpieza de la casa, el cuidado de los niños y la imagen. No le da para más. Que vacío!!
 
Que si, que tiene muchos complejos etc etc pero yo a la chica la veo mona y sobretodo bastante educada. Lo de ser superficial y solo pensar en su imagen, bueno eso está a la orden del día, por desgracia la imagen cuenta y ella vive de la suya, me parece mejor que se opere y se guste a si misma aunque sea a base de bisturí, que no mucha gente que por no gustarle algo de ella misma critica a todo kiski por frustrada. Nose de todas las influencers de palo que hay hoy en día esta es de las que más me gustan aunque sea un poco repetitiva con el contenido ?
 
Yo creo que se ha vuelto a Madrid y se ha llevado a la madre de vacaciones. Pero con la pareja sigue sin seguirse...
 
Back