Jennifer Ortiz

Yo creo que si se separan, ella se ha ido a barcelona sola con los nenes...
Y lo de hoy de la prueba y que tiene muuuchas cosas que contar... Una claramente es la ruptura, la prueba que opinais?
 
No se ai será separacion...
Pero el en su instagram puso una foto de ellos y puso,buen viaje,pronto subiré con vosotros.
Y la prueba no se que podrá ser
 
Buah que rabia me da cuando alguien te dice que tiene algo muy fuerte que contarte y que ya te lo contará... pues si encima es una influ que se las dé de misteriosa, vaya pesada.
 
A mi me huele a ruptura también, hace un tiempo que lo sospecho por cosas que ha subido ella tristona y diciendo que si ella contara las cosas que le están pasando... y ahora que leo que no se siguen en Ig, blanco y en botella. Me da la sensación de que tienen una relación tóxica que lo dejan y vuelven continuamente. Yo creo que él no es el príncipe azul de sus sueños y ella no es la Rosalía tunning de los sueños de él.
 
Estas chicas me sorprenden tienen hijos, que despues muchas los veran realmente guapos? Lo digo desde la obsesion que tienen con las operaciones alfinal los niños salen con tu yo real... No es el caso de ella en concreto eh!
Pero cuando se pinchan botox, acido, se operan tanto... No se que les puede gustar de ellas mismas pero sobre todo vender despues que el amor propio es lo mas, que si, os gustais un monton.

Porcierto muy interesante que no sean tuyos ni los labios, ni pomulos, ni nariz, ni pechos, ni abdomen pero eh que las pestañas si!
 
Yo pensando que después del”jooo tiaaaa tengo algo súper fuerte tiaaaa que contaros tiaaaa, jo tiaaaa que fuerte” iba a ser algo distinto a una operación....

Yo esperaba que contara que se había separado o que estuviera embarazada de una niña y que se iba a llamar Kaleshi o algo así acorde a sus refinados gustos a los que nos tiene acostumbrados...
 
Back