Jennifer Montenegro

Y la cara caballo esta de qué va?? Orgullosa ella y chula dandole consejitos a las novias de los tíos que le hablan? No hay cosa que mas odie que una mujer sintiéndose superior a otra y más en este tema.. mi niña QUE ERES UN CRACO FEO, que te bajes de la nube.. que esos dientes casi te llegan al suelo y que aparte eres una choni que no tienes ni clase, ni estilo, ni elegancia… es que no sabes ni vocalizar, arranca colchón

Prima he flipado con lo baja que es publicando esas conversaciones de POLIGONERA que es lo que eres. Fea y choni, todo el día con el "Sorry,Sorry"! Aprende a hablar anda, cajadientes, que como bien le dijeron, quién va a aguantar a la esperpento esta 🤦🏼‍♀️
 
Y la cara caballo esta de qué va?? Orgullosa ella y chula dandole consejitos a las novias de los tíos que le hablan? No hay cosa que mas odie que una mujer sintiéndose superior a otra y más en este tema.. mi niña QUE ERES UN CRACO FEO, que te bajes de la nube.. que esos dientes casi te llegan al suelo y que aparte eres una choni que no tienes ni clase, ni estilo, ni elegancia… es que no sabes ni vocalizar, arranca colchón
Pues como la amiguisima lo que una rubia y otra morena pero que juntas no hacen ni media neurona
 
Y la cara caballo esta de qué va?? Orgullosa ella y chula dandole consejitos a las novias de los tíos que le hablan? No hay cosa que mas odie que una mujer sintiéndose superior a otra y más en este tema.. mi niña QUE ERES UN CRACO FEO, que te bajes de la nube.. que esos dientes casi te llegan al suelo y que aparte eres una choni que no tienes ni clase, ni estilo, ni elegancia… es que no sabes ni vocalizar, arranca colchón
Da la sensación de que es la típica solterona frustrada, y fea es un rato y basta también.
 
Back