Jennifer Montenegro

Pues primas, con nuestra Jlow se sabe que no es oro todo lo que reluce y menos en su caso, que es todo como una gran caca pintada de purpurina… y yo tengo entendido (porque es lo que me han comentado por pinganillo), que no todo lo que se hace son colaboraciones como ella dice, sino que las paga como cualquier mortal, solo que ella lo cuenta asi porque no le interesa que se sepa que para unas cosas si tiene pasta y para otras, como las liquidaciones o sueldos o lo que sea, diga que no tiene e intenta pagarlas de a poquito porque no le da el bolsillito según ella…Me indigna.
Eso empecé a pensar yo cuando dijo que a una de las chicas que la denunció le iba pagando 80€ cuotas, cuando se supone que un juez evalúa tu solvencia para hacer frente a este tipo de pagos. Lo que no entiendo yo es para que vender algo que no eres o no tienes, no pasa nada por no vivir rodeada de lujos
 
Eso empecé a pensar yo cuando dijo que a una de las chicas que la denunció le iba pagando 80€ cuotas, cuando se supone que un juez evalúa tu solvencia para hacer frente a este tipo de pagos. Lo que no entiendo yo es para que vender algo que no eres o no tienes, no pasa nada por no vivir rodeada de lujos
Y hasta de 5 en 5€ he llegado a oir que ha pretendido pagar… lo que no se si será verdad
porque me parecería ya el colmo de lo rastrero
 
A las que pertenecemos a este foro no nos engaña ya porque muchas de las que estamos aquí le hemos quitado la careta que tiene!! Lo más que sabemos es que de las supuestas colaboraciones que ella dice que hace se lo han hecho de gratis jajajajajaj como mucho te habrán hecho alguna rebajita y tu tan contenta para dar a entender que ha sido gratis y promocionar como si fueses aquí una top model 🤣 y eres una top tonel choni.
Sigue viviendo en tu mundo de 3D de fantasía listilla.
Y sobre lo de los juicios de sus ex empleadas a una le pago de 5€ en 5€ y en total eran 45€ de un dia domingo trabajado que le hizo el favor!! Y eso es verídico porque tengo una amiga que es amiga cercana de a la chica que le pasó eso con la rata de Jlowcost.
Y todo porque se largó de la tienda ese día y no le dejó su dinero a final del día que había trabajado y se hizo la loca para pagarle hasta que la chiquilla la denunció por 45€ miserables!! Me haces eso a mí y te prendo fuego la tienda porque con lls garbanzos de mis hijas no juegas sinvergüenza que eso es lo que eres una GRAN SINVERGÜENZA!
 
No es denunciable que una persona que se las da de influencer recomiende un aumento de labios como la que va a teñirse el pelo? Deja de fomentar la dismorfia corporal con tus TONTERÍAS, que las demás nos aceptamos y estamos infinitamente mejor que tú, que a tus 35 pareces una señora polioperada de 50. Y ahora pon 20 denuncias más al foro si quieres.

Ah y el antes que muestras en CIDME normal que parezca un cambio brutal, si pesabas 20 kilos más por lo menos!!!! Más falso que publicidad de teletienda.

Perdonen primas pero me enervan este tipo de cosas, pasamos de criticar el photoshop en las revistas y las modelos de Victoria’s Secret a tener inundado instagram de facetuneadas y polioperadas, todo un ejemplo para las adolescentes.
 
Bueno chicas, como a TODAS les gusta como le dejan los labios, que sepan que Cidme va a GC, así que cualquiera que quiera dos chorizos parrilleros en la cara que vaya eeh, recomendadisimo
 

Adjuntos

  • 5F78FEC6-3511-435B-B79D-B27B1641E6E3.png
    5F78FEC6-3511-435B-B79D-B27B1641E6E3.png
    360,6 KB · Visitas: 72

Chicsss estoy solita tirada en el sillón de la tienda que está cerrada, kero kero kero sshokolaaate 🍫🍫🍫 pooo fabóoo!! 🤡Y tengo Sshuuueeñooo!!👶🏻
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210914-143756_Instagram.jpg
    Screenshot_20210914-143756_Instagram.jpg
    110,1 KB · Visitas: 75
A las que pertenecemos a este foro no nos engaña ya porque muchas de las que estamos aquí le hemos quitado la careta que tiene!! Lo más que sabemos es que de las supuestas colaboraciones que ella dice que hace se lo han hecho de gratis jajajajajaj como mucho te habrán hecho alguna rebajita y tu tan contenta para dar a entender que ha sido gratis y promocionar como si fueses aquí una top model 🤣 y eres una top tonel choni.
Sigue viviendo en tu mundo de 3D de fantasía listilla.
Y sobre lo de los juicios de sus ex empleadas a una le pago de 5€ en 5€ y en total eran 45€ de un dia domingo trabajado que le hizo el favor!! Y eso es verídico porque tengo una amiga que es amiga cercana de a la chica que le pasó eso con la rata de Jlowcost.
Y todo porque se largó de la tienda ese día y no le dejó su dinero a final del día que había trabajado y se hizo la loca para pagarle hasta que la chiquilla la denunció por 45€ miserables!! Me haces eso a mí y te prendo fuego la tienda porque con lls garbanzos de mis hijas no juegas sinvergüenza que eso es lo que eres una GRAN SINVERGÜENZA!
Doy fe de los de los 5€ que me quede de piedra cuando me enteré… y adivinen qué? Mañana empieza a cerrar tiendas!! Yo lo aveciné mañana cierra la de Tenerife sur, ala todas las de ahí a la pt calle, y ahora que va a hacer con la muchacha que le ganó el juicio y la tuvo que readmitir? Mandarla a sc? Poniendo ella de su bolsillo transporte y gasolina como ha hecho con las demás? Omg omg omg
 
Doy fe de los de los 5€ que me quede de piedra cuando me enteré… y adivinen qué? Mañana empieza a cerrar tiendas!! Yo lo aveciné mañana cierra la de Tenerife sur, ala todas las de ahí a la pt calle, y ahora que va a hacer con la muchacha que le ganó el juicio y la tuvo que readmitir? Mandarla a sc? Poniendo ella de su bolsillo transporte y gasolina como ha hecho con las demás? Omg omg omg
Aun no puedo reaccionar pero flipando en colores. Una pena la verdad, pero por ellas y por lo que llegaron a conseguir en su momento, a muchas nos tenían enganchadas con sus directos.
 
Doy fe de los de los 5€ que me quede de piedra cuando me enteré… y adivinen qué? Mañana empieza a cerrar tiendas!! Yo lo aveciné mañana cierra la de Tenerife sur, ala todas las de ahí a la pt calle, y ahora que va a hacer con la muchacha que le ganó el juicio y la tuvo que readmitir? Mandarla a sc? Poniendo ella de su bolsillo transporte y gasolina como ha hecho con las demás? Omg omg omg
Pues va tener que hacerlo público como igual hace público sus chapuzadas en su imagen física 😑😑de locossss!!!
Si ya sabíamos que le quedaban dos telediarios contados....
 
Y las cejas, que muchas le preguntan dice… es que es una cachonda.
Jaajajaj me muero pri, es una cachonda jajajaaja que guasa tiene nuestra LowCost, cachonda si que está xq no la quiere ni el bebe llorón kajakaakaka, criticaba los labios salchicha y ahora quiere más, más , más y más no sería q te quejabas xq no los tenías ?? Eso en mi barrio es ENVIDIA.Dice hoy xq cara bonita si que tengo o algo así 🤢y recomienda el citio ese de las cejas y la ceja de ella el rango final le sale por debajo del ojo, dándole forma arqueada y mirada de triste, es lo q eres una triste,frustrada y el color dos tonos por debajo del de ella.MIERDA DE CEJAS NO HE VISTO , como la época de antes cuando se oía CAMELA.BASTA Q ERES MU BASTA 🤢🤢🤢
 
Back