Jennifer Montenegro

Al final se demostró lo cagona que es Jenny tirando de la pitbull Rossy 🤣🤣🤣
La Rossy provocando a Judit.....subió una historia Judit y la Rossy la subió también......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️poniendo eso.....
Judit hace 4 horas que la subió y la Rossy 3)
Es provocar o no provocar ......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️se va a liar lo advierto
 

Adjuntos

  • IMG_20240323_145431.jpg
    IMG_20240323_145431.jpg
    89,8 KB · Visitas: 227
  • IMG_20240323_145412.jpg
    IMG_20240323_145412.jpg
    80,4 KB · Visitas: 180
La Rossy provocando a Judit.....subió una historia Judit y la Rossy la subió también......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️poniendo eso.....
Judit hace 4 horas que la subió y la Rossy 3)
Es provocar o no provocar ......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️se va a liar lo advierto
Sisi es provocar totalmente 🤦🏻‍♀️ que ganas la verdad en vez de dejar ya el tema. Ese es el supuesto poli de 29 años? Quiero buscarlo a ver cómo es se llama Adrián no? 😂😂
 
Yo he sido bastante crítica con cosas de Judith cuando no me han gustado pero la verdad que siempre se ha preocupado por sus hijos, cosa que no se puede decir de la Monteblack, y aunque le pierden las formas, en este caso me da pena que la hayan vacilado de esta manera, y que la otra en vez de dar la cara se dedique a mandar a su amiga y a tirar pullas en historias.
Al menos Judith está bien operada y mantiene una rutina de gimnasio, no parece la mujer centauro mal hecha y llena de costurones. Y da la cara, no como ella que intenta aparentar lo que no es.
Y a ver si supera ya al padre de su hijo; que él la supero hace mucho tiempo.
 
A ver primas porque yo ya me estoy liando. Yo empecé a ver el drama sin enterarme de nada

Lo de estas dos empezó porque uno con el que Judith estaba se lio con Jenny???????????????????
Y como se enteró Judith de todo? Donde puedo enterarme de todo?

Ella se enfadó hace tiempo con Irene por liarse con Yeray y ahora ella lo hace con Judith cuando son amigas de hace años
Encima Judith es super chunga. Ya lo dije una vez que amenazó a una amiga mía con apuñalarla una vez porque se lió con el padre de su primer hijo 🥹 (mi amiga no tenía ni idea de nada, todo fue en unos carnavales).Se metió con el pelirrojo chungo aquel, luego con "Principe" que también es un chungo y lleva tiempo en la cárcel (o llevaba)... yo más que una tía clara y que va de frente la veo una matada que solo sabe arreglar las cosas de una manera (cada una tiene su manera, y si le van los golpes pues me cojo las roscas y me lo gozo todo desde la grada)
Aún así y aunque tengamos maneras de ser super distintas no entiendo como alguien la cambia por Jenny🤣🤣.Mi cabeza no logra comprender como a un tío se le levanta con ella después de haber estado con Judith que tiene mejor cuerpo, mejor cara y mejor todo
 
A ver, este tío tiene que tener las neuronas justas para liarse con estas dos, porque ya tenemos cierta edad para estar con estas historias de instituto… el problema es que las dos tienen unas carencias y dependencias emocionales brutales y se agarran del primer tatuado/simio/unineuronal q cumple su prototipo (tatuado, policía, personaje de la isla conocido,etc)
Por cierto, mi pareja es policía y ni q decir de lo q piensan de todo esto… porque decir q lo llamaba para quitarle las multas no le hace ningún favor, y aquí se conocen todos… Enfin vergüenza ajena todos, pero si así piensan q van a tener una pareja que les dure tiempo, sana y real la llevan clara todos…
 
A ver, este tío tiene que tener las neuronas justas para liarse con estas dos, porque ya tenemos cierta edad para estar con estas historias de instituto… el problema es que las dos tienen unas carencias y dependencias emocionales brutales y se agarran del primer tatuado/simio/unineuronal q cumple su prototipo (tatuado, policía, personaje de la isla conocido,etc)
Por cierto, mi pareja es policía y ni q decir de lo q piensan de todo esto… porque decir q lo llamaba para quitarle las multas no le hace ningún favor, y aquí se conocen todos… Enfin vergüenza ajena todos, pero si así piensan q van a tener una pareja que les dure tiempo, sana y real la llevan clara todos…


A mi lo de las multas me llamó la atención porque fue como el que se quita una tirita, espero que en algún momento tenga a quién tenga que llegar y no hacer un mal uso de los cuerpos del estado.
 
Jennyfer es la persona mas mentirosa que existe !!! Cuaando se monta sus dramas con media lagrima todo lo que cuenta siempre es meeentira !!! Y judith estuvo muy buena contandolo todo porque asi deja claro lo falsa y mentirosa que es la otra!! Pero ninguna se ha percatado con la cara que se le tuvo que quedar a rosy cuando no sabia toda la historia porque su amiga le ocultó cosas 🤡!!! Venga rosy que sabes que estas al lado de una metemierda, mentirosa, victimista y manipuladora!! Pero te interesa tenerla al lado para sentirte influeeencer 🤡🤡
 
A ver, este tío tiene que tener las neuronas justas para liarse con estas dos, porque ya tenemos cierta edad para estar con estas historias de instituto… el problema es que las dos tienen unas carencias y dependencias emocionales brutales y se agarran del primer tatuado/simio/unineuronal q cumple su prototipo (tatuado, policía, personaje de la isla conocido,etc)
Por cierto, mi pareja es policía y ni q decir de lo q piensan de todo esto… porque decir q lo llamaba para quitarle las multas no le hace ningún favor, y aquí se conocen todos… Enfin vergüenza ajena todos, pero si así piensan q van a tener una pareja que les dure tiempo, sana y real la llevan clara todos…
Yo creo que lo de la multa la soltó con toda la intención. Judith no creo que sea tonta, sabe que lo dice de forma inocente y al otro lo mete en la mierda según donde lleguen esas historias
 

La Rossy provocando a Judit.....subió una historia Judit y la Rossy la subió también......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️poniendo eso.....
Judit hace 4 horas que la subió y la Rossy 3)
Es provocar o no provocar ......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️se va a liar lo advierto
Jenny y Rossy me parecen las típicas que iban al instituto, se creian las más guays y miraban a los demás por encima del hombro. Además si alguien les quitaban el novio como eran las "populares" tiraban esas pullas.

La diferencia es que tienen 40 años y hasta hijos, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza...
 
Back