Jennifer Montenegro

.....como eran pocas las múltiples personalidades de esta señora .....ahora va y quiere ser la nueva Olvido Hormigos....para los que han hecho uso de mi intimidad dice!!!!
Pero que intimidad muchacha!!!! Que dices!!!! Si compartes tú todo, cuando te viene la regla, tus papeles personales de médicos donde ponen tus diagnósticos, en la ducha, y un laaaaaarrrgoooo etc .....
Chica hazte mirar ese afán de protagonismo que tienes!!!!

Prima justo venía a hablar de eso porque su narcisismo ha llegado a un punto preocupante.. que intimidad si ella publica TO DO de su vida, esta es tan egocentrica y se hace tanto la vistima que ve un documental de la segunda guerra mundial y se siente identificada con los judios
 
Espeluznante, el pecho se lo dejaron realmente tan horrendo...🥺 menuda chapuza..., madre del amor hermoso..y encima va a otro cirujano y le pone los pezones casi en el cuello...vaya cirujanos tan chapuceros se fué a buscar, como la destrozaron. Es que se lo dejaron caído, y mirando uno pa el este y otro pa el oeste uufff
Alguna sabe que la llevó a operarse? No tenía pecho o era muy grande?
Yo antes de las mil operaciones le veía un pecho normal,pero al bajar de peso cuando fue a colombia no sé si lo tenía caído o que,pero aparentemente lo tenía normal,lo que no tiene normal esta chica es su cabeza que no creo que a estas alturas tenga arreglo.Su última operación de pecho fue colaboración?porque madre mía esos pezones desorbitados
 
Yo antes de las mil operaciones le veía un pecho normal,pero al bajar de peso cuando fue a colombia no sé si lo tenía caído o que,pero aparentemente lo tenía normal,lo que no tiene normal esta chica es su cabeza que no creo que a estas alturas tenga arreglo.Su última operación de pecho fue colaboración?porque madre mía esos pezones desorbitados
Lo de los pezones es digno de un programa de Iker Jiménez jajajajaja porque de verdad que no entiendo cómo el cirujano hizo esa chapuza y ella no le reclamó nada, encima mini pezones cosidos fatal
 
Mientrás el pastelero y su amor son tan felices, ella está viviendo en su mundo distorsionado, creándose otro cuerpo y otra cara, haciendo la payasa y queriendo hacer ver al mundo lo feliz que es cuándo en realidad está tan vacía y sola...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220704-015610_Instagram.jpg
    Screenshot_20220704-015610_Instagram.jpg
    93 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20220704-014618_Instagram.jpg
    Screenshot_20220704-014618_Instagram.jpg
    173,1 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20220704-014754_Instagram.jpg
    Screenshot_20220704-014754_Instagram.jpg
    160,2 KB · Visitas: 65
Mientrás el pastelero y su amor son tan felices, ella está viviendo en su mundo distorsionado, creándose otro cuerpo y otra cara, haciendo la payasa y queriendo hacer ver al mundo lo feliz que es cuándo en realidad está tan vacía y sola...
Pero que hace así vestida en la calle??? 🤣🤣🤣🤣 Esta tía no tiene vergüenza o sentido del ridículo o que???? Menudo cuadro
 
Mientrás el pastelero y su amor son tan felices, ella está viviendo en su mundo distorsionado, creándose otro cuerpo y otra cara, haciendo la payasa y queriendo hacer ver al mundo lo feliz que es cuándo en realidad está tan vacía y sola...
Ella en los Madriles de compras para la tienda, festival.. y a él le toca el niño pero tampoco se le ve y dice " time to relax", ambos creo son iguales 🥴
 
Última edición:
Mientrás el pastelero y su amor son tan felices, ella está viviendo en su mundo distorsionado, creándose otro cuerpo y otra cara, haciendo la payasa y queriendo hacer ver al mundo lo feliz que es cuándo en realidad está tan vacía y sola...

Y tan distorsionado que ella es un retaco de metro y medio y en esa foto parece un avatar
 
Back