Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Yo tengo la teoría de que ellos ven mal que las mujeres trabajen. De ahí el afán de madre abnegada por querer vivir a costa de otro y por no mover un pelo para buscar trabajo. Está más que claro que ella se cree que quien debe mantenerla es un hombre, o en su defecto su padre
Pues como esperen vivir todos a costa de los millones de euros que gana el Rubo van apañaos.
 
Si cuando te decíamos una y otra vez que no te enterabas de nada estábamos en lo cierto y desgraciadamente sigues sin enterarte.

No se ni para que me preguntas si de lo que escribo y lees, entiendes lo que te da la gana.

Escribo: el padre tendrá derecho a visitas 2/3 días por semana y pernoctas los fines de semana.

Entiendes: Pero creí que eran una por semana, y ya me parecían mal.

Pues si donde pone fines de semana, entiendes 1 y encima te parece mal, cómo quieres que te lo diga?

Repito: Te parece mal que el padre se la lleve a dormir pq pobre madre y pobre t*tas (no sé si sabes q ella se puede sacar igual leche y el padre darle un bibe de noche, a parte de que al año, la leche no es su alimento principal y por eso se le conceden a esa edad las pernoctas y no antes.
Te parece mal que no se la lleve a dormir, pq pobre Jenni despierta mientras él duerme a pierna suelta.

A la pregunta : ¿te parece justo ese régimen de visitas al año de edad?
Justo y equitativo sería que la tuvieran el 50% del tiempo cada uno. Pero si el juez y ellos mismos (firmaron el convenio de acuerdo) consideraban q era lo más justo para q la niña en un principio que era lactante, estuviera más tiempo con su madre y la repartición del tiempo fuera creciendo de manera gradual hasta que la niña cumpliera los 3 años no seré yo la que hable de injusticia. Claro que es justo.


A l pregunt a¿Te parece adaptado a un niño de esa edad que siempre ha estado con su madre?
Que no siempre ha estado SOLO con su madre.
Que desde que nació estuvo con los 2, que a los 4 meses se separaron y por la edad de la niña TODOS consideraron que desde los 4 meses hasta los 12 meses la niña pase más tiempo con su madre por necesidades, el padre la tenía en el tiempo que le correspondía y de los 12 meses a los 3 años se iría igualando gradualmente el tiempo para que ambos la tuvieran el 50%.

El régimen de visitas del padre no lo impuso un juez, fue un acuerdo entre los 2. A ver si lo entiendes.
Que Jennifer no tenía interés ni intención de trabajar y a ella, en ese momento, le pareció genial que el padre la tuviera los findes de semana. Lo firmaron de mutuo acuerdo, sabiendo lo que firmaban.
Así que no te preocupes que hubiera pasado si Jennifer trabajara de lunes a viernes. Pq si fuera una persona trabajadora, el acuerdo y régimen de visitas hubiera sido otro
No era el caso. A ella le pareció bien tener los fines libres para salir.

Después ya quiso joder al padre, y ya sabes (o no) la historia.
No he leído a la ignorada así que no sé si me estoy desviando del tema.

Sabeis por que los jueces no conceden pernoctas al padre hasta el año de edad en régimenes de custodia progresiva? Porque la OMS recomienda LME hasta al menos los seis meses de edad, y Lactancia Materna al menos hasta el año. Y los jueces, que tontos no son, respetan lo que dice la OMS. Pero a partir del año consideran que EL MENOR tiene derecho a pasar tiempo y pernoctar con su padre para así favorecer la relación paternofilial.

En un país en que la justicia protege a las madres hasta el absurdo, cuando en la mayoría de sentencias progresivas se están dando pernoctas a partir del año es porque están asesoradísimos al respecto y saben perfectamente a partir de que momento es bueno o no para el desarrollo del bebé pasar X horas desenganchado de la teta, que recuerdo que es lo ÚNICO que le puede dar una madre que no puede darle un padre a un bebé.
El amor, el apego, el mamá es mamá, los mimitos, los bañitos y las canciones y besitos antes de dormir, incluso la leche materna en biberón lo hacen perfectamente bien los papás también.
 
Vamos a ver.
Esa niña NO estuvo solo con su madre y el padre pasaba de ella. Eso es una falacia de Jenny que no por más que la repita se va a convertir en verdad, y además es algo que ella misma demuestra porque como tiene la boca como un buzón de correos, ella misma se contradice en las entrevistas.
El único momento en que esa niña estuvo solo con su madre es el tiempo en que su madre la tivo secuestrada en Alicante (y digo secuestrada porque hay una sentencia firme que dice que la sustrajo), y aun así está demostradísimo que si durante ese tiempo la niña no estuvo con su padre el tiempo que le tocaba es porque ella no lo permitió.

De los 0 a los 4 meses la niña vivió con sus dos padres. A partir de ahí, ella pretende hacernos creer que el padre las abandonó, se olvidó de la niña y no la veía ni se preocupaba por ella, e intenta justificar que por eso se fue a Alicante, porque era un padre ausente que total no veía a su hija. Eso es lo que afirma y lo que le interesa que la gente crea, pero luego en sus entrevistas y en su Instagram afirma que:
- Is qui cuindi li ticibi vinían a por ella los abuelos porque el padre prefería ir al gimnasio. No querida, el padre lo que prefería era no verte el careto. Pero si los abuelos iban a por la niña cuando le tocaba, es porque sí que se cumplía el convenio, no?
- Es que "esa" quiere hacer de madre con mi hija. Si quiere hacer de madre es porque tu hija sí que pasa tiempo con ellos ¿No?
- Es que desde que se queda a dormir con él, tiene terrores nocturnos y la llevo al pediatra. ¿Pero no decías que llevaba meses sin verla ni preocuparse por ella? ¿En que quedamos, mileidy?
- Es que siempre (lo que implica veces recurrentes) vienen a por ella justo cuando está haciendo la siesta ¿Me explicas como alguien que no se preocupa por su hija y lleva meses sin verla puede venir a por ella "siempre" en mala hora, porfavorrrr?
 
No he leído a la ignorada así que no sé si me estoy desviando del tema.

Sabeis por que los jueces no conceden pernoctas al padre hasta el año de edad en régimenes de custodia progresiva? Porque la OMS recomienda LME hasta al menos los seis meses de edad, y Lactancia Materna al menos hasta el año. Y los jueces, que tontos no son, respetan lo que dice la OMS. Pero a partir del año consideran que EL MENOR tiene derecho a pasar tiempo y pernoctar con su padre para así favorecer la relación paternofilial.

En un país en que la justicia protege a las madres hasta el absurdo, cuando en la mayoría de sentencias progresivas se están dando pernoctas a partir del año es porque están asesoradísimos al respecto y saben perfectamente a partir de que momento es bueno o no para el desarrollo del bebé pasar X horas desenganchado de la teta, que recuerdo que es lo ÚNICO que le puede dar una madre que no puede darle un padre a un bebé.
El amor, el apego, el mamá es mamá, los mimitos, los bañitos y las canciones y besitos antes de dormir, incluso la leche materna en biberón lo hacen perfectamente bien los papás también.
NO, la OMS la recomienda hasta los dos anyos: https://www.unicef.org/mexico/lactancia-materna. Y con ese régimen de visitas, la LM se termina si o si.

Pero aun asi: ninguna madre deja de ver a sus hijos 2 dias y 7 horas seguidos a menos que esté separada y la obliguen, dé pecho o biberon. Y sin separarse, nadie les deja tanto tiempo al cuidado de otros salvo algun viaje muy puntual (y la inmensa mayoria, ni eso). Es aberrante se mire por donde se mire.
 
Última edición:
Vamos a ver.
Esa niña NO estuvo solo con su madre y el padre pasaba de ella. Eso es una falacia de Jenny que no por más que la repita se va a convertir en verdad, y además es algo que ella misma demuestra porque como tiene la boca como un buzón de correos, ella misma se contradice en las entrevistas.
El único momento en que esa niña estuvo solo con su madre es el tiempo en que su madre la tivo secuestrada en Alicante (y digo secuestrada porque hay una sentencia firme que dice que la sustrajo), y aun así está demostradísimo que si durante ese tiempo la niña no estuvo con su padre el tiempo que le tocaba es porque ella no lo permitió.

De los 0 a los 4 meses la niña vivió con sus dos padres. A partir de ahí, ella pretende hacernos creer que el padre las abandonó, se olvidó de la niña y no la veía ni se preocupaba por ella, e intenta justificar que por eso se fue a Alicante, porque era un padre ausente que total no veía a su hija. Eso es lo que afirma y lo que le interesa que la gente crea, pero luego en sus entrevistas y en su Instagram afirma que:
- Is qui cuindi li ticibi vinían a por ella los abuelos porque el padre prefería ir al gimnasio. No querida, el padre lo que prefería era no verte el careto. Pero si los abuelos iban a por la niña cuando le tocaba, es porque sí que se cumplía el convenio, no?
- Es que "esa" quiere hacer de madre con mi hija. Si quiere hacer de madre es porque tu hija sí que pasa tiempo con ellos ¿No?
- Es que desde que se queda a dormir con él, tiene terrores nocturnos y la llevo al pediatra. ¿Pero no decías que llevaba meses sin verla ni preocuparse por ella? ¿En que quedamos, mileidy?
- Es que siempre (lo que implica veces recurrentes) vienen a por ella justo cuando está haciendo la siesta ¿Me explicas como alguien que no se preocupa por su hija y lleva meses sin verla puede venir a por ella "siempre" en mala hora, porfavorrrr?

Yo preferiria un padre que hubiese pasado de ella a un padre tocapelotas que insiste en despertarla si duerme cuando es la hora, me fuerza a firmar un convenio abusivo amenazando con que en juicio saldré peor parada, se la sude que termine la lactancia materna (y con mastitis) por su egoismo, no se comunique conmigo, empiece a llamarla por su otro nombre, etcetcetc. Jenni (y cualquiera persona normal) hubiese estado encantada de que el padre pasase del tema antes que sufrir todo eso.
 
NO, la OMS la recomienda hasta los dos anyos: https://www.unicef.org/mexico/lactancia-materna. Y con ese régimen de visitas, la LM se termina si o si.

Pero aun asi: ninguna madre deja de ver a sus hijos 2 dias y 7 horas seguidos a menos que esté separada y la obliguen, dé pecho o biberon. Y sin separarse, nadie les deja tanto tiempo al cuidado de otros salvo algun viaje muy puntual (y la inmensa mayoria, ni eso). Es aberrante se mire por donde se mire.
Y no te parece ABERRANTE que la Yenni secuestrara a V ?? Eso NO es aberrante verdad? Eso está muy bien. Y lo digo con todas las letras por que hay una SENTENCIA PUBLICA! Donde un juez la ha declarado asi secuestradora de menores. Y eso claro ella NO lo cuenta,
pero aqui las primas son las que dicen y demuestran la VERDAD! Ella de 3 historias que cuenta 2 son mentira y la otra es verdad a medias.
Me niego a seguir leyendo estas cosas. Me enervo.
Venga va hasta luego maricarmen 👋🏼
 
De teorias nada: aqui estan todas las sentencias recurridas hasta el momento. Hubo un recurso por el que no le condenaron a las costas, curioso. Me gustaria saber lo que debe en total a la justicia.

Y efectivamente: si nadie me cita, yo no insisto ni respondo. Eso nunca lo he ocultado.

Agur...
 

Adjuntos

  • AAP_VA_1102_2022.pdf
    113,8 KB · Visitas: 33
  • AAP_VA_1517_2022.pdf
    91 KB · Visitas: 22
  • SAP_VA_1788_2022.pdf
    127,5 KB · Visitas: 17
Yo preferiria un padre que hubiese pasado de ella a un padre tocapelotas que insiste en despertarla si duerme cuando es la hora, me fuerza a firmar un convenio abusivo amenazando con que en juicio saldré peor parada, se la sude que termine la lactancia materna (y con mastitis) por su egoismo, no se comunique conmigo, empiece a llamarla por su otro nombre, etcetcetc. Jenni (y cualquiera persona normal) hubiese estado encantada de que el padre pasase del tema antes que sufrir todo eso.
Mira que en este hilo no comento nunca pero pasamos del: “que padre más malo que ha pasado de la niña” a “mejor que hubiese pasado de ella” en función a si nos van desmontando los argumentos. Madre mía está claro que la tal jeni tiene los seguidores q merece
 
Chicas, moraleja: si queréis a los niños solo para vosotras, someterlos a IA y sed madres solteras, de lo contrario, tened en cuenta y recordad que el hijx será de dos y os tendréis que jodxr cuando la mitad del tiempo el crío se tenga que ir con su padre en caso de separación.
Parece increíble en este hilo a veces que estemos en el siglo en el que estamos...
 
Mira que en este hilo no comento nunca pero pasamos del: “que padre más malo que ha pasado de la niña” a “mejor que hubiese pasado de ella” en función a si nos van desmontando los argumentos. Madre mía está claro que la tal jeni tiene los seguidores q merece
Es el padre quien se encargaba cuando y como le daba la gana, que el convenio insistio en firmarlo él. A los 4 meses, fuera de mi casa. De los 4 a los 12 meses la crias tu, que yo trabajo y no voy a pasar malas noches. A partir del primer anyo, TODOS los fines de semana yo (y entre semana algunas tardes pero noches no, que trabajo), y si se os joroba la lactancia te aguantas, que mi egoismo va por delante. Y todo esto, inflexible: lo firmas cuando llevas 7 meses sin apenas dormir y con la presion de que un juicio sera peor, pero como luego te lo saltes no accederé a modificar ni una coma.

Venga, hombre...
 
Me agota discutir detalles sin importancia, pero que quede claro:

- Tenía claro que entre semana él tenía visitas. No me parecían mal.

- Sabía que tenía pernoctas desde el año, pero creía que era una sola noche cada semana. Eso sí que me parecía mal por ser demasiadas horas sin la madre tan pequeña, y me pareció desde el principio el origen del conflicto.

- Ahora me he enterado de que eran dos noches y 55 horas seguidas, y el otro finde 12 horas diurnas ambos días. Y me parece una salvajada, directamente. No hay sacaleches que soporte eso, pero dando biberón también lo es.

- Que ella lo firmó voluntariamente: pues visto que no se separaba de la niña, me la creo cuando cuenta que lo firmó porque el abogado que les asistió a ambos, amigo del padre, le dijo que o lo firmaba o irían a juicio y sería una semana de cada dos sin verla (y ella se lo creyó... e igual tenía razón el otro, porque ya nada me sorprende).

- Que el juez lo ratificó: pues porque la justicia no tiene en cuenta las recomendaciones pediátricas y va por modas; antes la madre todo el tiempo, y ahora compartida impuesta cuando aún no saben ni andar. También hubiese ratificado una compartida a las 4 meses: si se ponen de acuerdo... no te joroba. Pero ya te digo que fuera de España, me cuesta creer algo así: quienes conozco se han divorciado con niños más mayores, y a una llegaron a convocarla para asegurarse de que no le había cedido la custodia al padre por presiones, sino por no poder conciliar de ninguna manera.


Ya he aportado otros datos, por mi parte cierro.
Una pregunta.

¿Porqué todo el rato dices que pobre madre sin estar con su hija y no pobre padre? ¿Porqué te centras en las horas que ella pasa sin su hija pero no te pones en el lugar del tiempo que pasa el sin su hija?

Antepones todo el rato el derecho de la madre, pero hay un padre. Cuando dos personas tienen un hijo/a juntas, el hijo ( no ellos) tiene derecho a estar con los dos.
 
Back