JENNIFER BALDINI (y su entorno)

Porque me he ido a las primeras fotos subidas, si no no la reconozco.
 
Porque me he ido a las primeras fotos subidas, si no no la reconozco.
Ni yo, qué locura.

El modus operandi cuál se supone que es? Alojarse en hoteles bien y luego estar a la caza de alguien en todos los espacios públicos para que te lo costee y además sacar otros beneficios?
 
Puf primas os acordáis de Kathy? La otra pretendienta cuando Albert? Ehhh Porfavor podría cortarse un poquito porque madre deu.

Porque ahora parece la prima de Marta la mujer de Kiko Matamoros y antes se parecía más a Chabelita?? No sé eh.. Se ha puesto la dentadura caballil que llevan tanto ahora todas las influsmierders xdScreenshot_20231112-124346_Google.jpgScreenshot_20231112-124143_Instagram.jpg
 
Me he quedado MUY locaaaa!!! Creo que es la persona que más cambia de un antes a un después. Está literalmente irrecoonocible
Pues si conoces a Míriam Saavedra que participó en supervivientes, pasate por su perfil y me cuentas que es otra que se ha cambiado totalmente la cara también, otra persona completamente

 
A ver, los retoques han hecho mucho, pero en directo no se va a ver como en esas fotos ni de churro. Ha conocido la magia de los rellenos y la magia del photoshop.
 
Porque ahora parece la prima de Marta la mujer de Kiko Matamoros y antes se parecía más a Chabelita?? No sé eh.. Se ha puesto la dentadura caballil que llevan tanto ahora todas las influsmierders xdVer el archivo adjunto 3298868Ver el archivo adjunto 3298879

Pues si conoces a Míriam Saavedra que participó en supervivientes, pasate por su perfil y me cuentas que es otra que se ha cambiado totalmente la cara también, otra persona completamente

Pero que se han echo????? Míriam esta cambiada pero Katy esta irreconocible y muy muy delgada, demasiado diría yo...
 
Back