JENNIFER BALDINI (y su entorno)

Aterrizo de Belleza Falsa y Between my Clothes sobre el tema edición de fotos de esta chica que ni siquiera sabía quién es, pero como ella hay miles.

Me hace mucha gracia su triste intento de hacer un twist en sus argumentos. No es que salga mal en la foto sin editar, es que ella es ASÍ sin editar. Se va por la tangente diciendo que así es como puede acabar con problemas de autoestima, TCA y bla bla. La imagen que ella quiere transmitir de ella misma no se corresponde con la realidad y lo sabe de sobra. Punto.

Lo de las RRSS ya se está saliendo de madre. Antes documentábamos cosas de día a día o actividades guays que hacíamos y ahora parece un escaparate de ver quién es más perfecta físicamente y quien tiene la más (falsa) perfecta vida. Pues me parece genial que existan cuentas como Belleza Falsa para abrir los ojos de muchas chicas que sufren problemas de autoestima, depresión y falta de aceptación por todas la falsedad que venden esta panda de infelices (porque es lo que son). Lo siento primas pero es que ya empiezo a estar muy harta de lo que internet se está convirtiendo y todo lo que eatá provocando.
 
Ya te han respondido, pero es lo que iba a decir. Si estás escribiendo en castellano, no puedes mezclar y poner palabras en valenciano.
Eso es verdad pero yo soy catalana y cuando hablo en castellano, hay palabras q en ese momento no me salen en castellano y las digo en catalan. Pero q no la quiero justificar con esto, hay gente q no habla en valenciano y mete palabras en valenciano cuando no es su lengua
 
Prim@s habéis visto que se ha ido a Formentera con Isa Mateos? Yo alucino, la chica con la que su ex (Danny) dejó a Jenny.
Ahora es super amigui con la tía que le quitó el novio. Venga a compartir babitas…. 😂
 
Aterrizo de Belleza Falsa y Between my Clothes sobre el tema edición de fotos de esta chica que ni siquiera sabía quién es, pero como ella hay miles.

Me hace mucha gracia su triste intento de hacer un twist en sus argumentos. No es que salga mal en la foto sin editar, es que ella es ASÍ sin editar. Se va por la tangente diciendo que así es como puede acabar con problemas de autoestima, TCA y bla bla. La imagen que ella quiere transmitir de ella misma no se corresponde con la realidad y lo sabe de sobra. Punto.

Lo de las RRSS ya se está saliendo de madre. Antes documentábamos cosas de día a día o actividades guays que hacíamos y ahora parece un escaparate de ver quién es más perfecta físicamente y quien tiene la más (falsa) perfecta vida. Pues me parece genial que existan cuentas como Belleza Falsa para abrir los ojos de muchas chicas que sufren problemas de autoestima, depresión y falta de aceptación por todas la falsedad que venden esta panda de infelices (porque es lo que son). Lo siento primas pero es que ya empiezo a estar muy harta de lo que internet se está convirtiendo y todo lo que eatá provocando.
Pienso totalmente lo mismo, es que instagram ya está llenísimo de cuentas así q al final es todo mentira y no deberíamos de compararnos con ellas, y mucho menos por como son interiormente pq ahí ya carecen demasiado.... no se si algún día lo de los influs se acabará pq ojalá pero si os dais cuenta las marcas viven de la publicidad y marketing y ahí entra el papel del influ pero bueno.. la gente tb se está cansando mucho de ellos q no son sinceros y encima te sacan el dinero, y tb pq crean inseguridades q para los más menores(sobre todo niñas, q los niños al final siguen lo mismo y hacen q ese tipo de personas tengan seguidores..) pq tengo claro q si la gente fuera menos superficial y más inteligente , existirían un 15% de influs q hacen buen contenido y merecen llamarlos como tal
 
Última edición:
Primas me acaba de salir en insta esta chica q yo ni me acordaba de ella y resulta que hace un tiempo se comentó que de donde sacaba el dinero que si era Sc*rt, pues Sc*rt no se pero only si que tiene desde este año , no sé no me lo esperaba y me sorprende también el poco movimiento que tiene este hilo
 
Primas me acaba de salir en insta esta chica q yo ni me acordaba de ella y resulta que hace un tiempo se comentó que de donde sacaba el dinero que si era Sc*rt, pues Sc*rt no se pero only si que tiene desde este año , no sé no me lo esperaba y me sorprende también el poco movimiento que tiene este hilo
Si, tiene only y cambia de novio como las bragas. También se conoce de que trabajaba anteriormente….
 
Hola primas, yo también he visto que tiene OF pero pensaba que era pescatera.. siempre en villas y hoteles
 
Puf primas os acordáis de Kathy? La otra pretendienta cuando Albert? Ehhh Porfavor podría cortarse un poquito porque madre deu.
 
Back