Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Pero creéis que lo van a hacer oficial ahora? Creo recordar que habían dicho que Virgo el mes que viene se iba a vivir a Dinamarca, relación a distancia?
 
Pero creéis que lo van a hacer oficial ahora? Creo recordar que habían dicho que Virgo el mes que viene se iba a vivir a Dinamarca, relación a distancia?

Pero en un Tiktok hace poco dijo que lo de Dinamarca ya no lo tenía tan claro, que dependía de "algo" y que era probable que se quedase en Madrid. Ese algo podría ser la relación con Clako y si finalmente están juntas se quedará en Madrid.
 
Pero en un Tiktok hace poco dijo que lo de Dinamarca ya no lo tenía tan claro, que dependía de "algo" y que era probable que se quedase en Madrid. Ese algo podría ser la relación con Clako y si finalmente están juntas se quedará en Madrid.
Ya que Clako subió el otro día un vídeo de Mer cantando canciones de Mecano, sería una fantasía que le mandara una indirecta a Virgo cantando "Quédate en Madrid" jajaja
 
Me parece vergonzoso que tengan que ir rogándole a los influs de turno para que enseñen sus cosas. Ojalá se les acabe el chollo pronto porque no tienen vergüenza ninguna para jugar de esa forma con la comida de la gente.
 
Me parece vergonzoso que tengan que ir rogándole a los influs de turno para que enseñen sus cosas. Ojalá se les acabe el chollo pronto porque no tienen vergüenza ninguna para jugar de esa forma con la comida de la gente.
Es que es muy fuerte. Yo saqué una marca de ropa en el confinamiento más que nada por amor al arte y no vivo de eso porque soy médico pero si se me acabara mi puesto de trabajo fijo y tuviera que vivir de lo que hago yo me dolería mucho que despreciaran mi trabajo así. Sé lo que es pasar horas pensando ideas, diseñando, probando hasta que estás convencida... y la inversión que hay que hacer para crear un negocio... esa marca pequeña seguro que perdió bastante dinero apostando por enviarle cositas a las influencers de turno a ver si le echaban una mano y la reacción de Carla me parece bastante fuerte. Si no quieren colaborar, que no digan nada, pero tratar así a la gente y jugar con su trabajo me parece de tener muy poca educación y respeto.
 
Es que es muy fuerte. Yo saqué una marca de ropa en el confinamiento más que nada por amor al arte y no vivo de eso porque soy médico pero si se me acabara mi puesto de trabajo fijo y tuviera que vivir de lo que hago yo me dolería mucho que despreciaran mi trabajo así. Sé lo que es pasar horas pensando ideas, diseñando, probando hasta que estás convencida... y la inversión que hay que hacer para crear un negocio... esa marca pequeña seguro que perdió bastante dinero apostando por enviarle cositas a las influencers de turno a ver si le echaban una mano y la reacción de Carla me parece bastante fuerte. Si no quieren colaborar, que no digan nada, pero tratar así a la gente y jugar con su trabajo me parece de tener muy poca educación y respeto.
aii prima a mi me encantaría ver tu marca!!
 
Hola primas! No se si se ha comentado ya porque llego algo tarde a algunos hilos pero me surgió la duda, aina no vivía con bárbara? Sabéis que paso entre ellas y por que ya no se ve con el resto del grupo?
 
Pues no entiendo como hacen eso. Yo tengo una mi... De seguidores en comparación con ellas y tooodas las colaboraciones me las lleva mi agencia. Son ellos los que negocian con las marcas. Si me escriben por dm, les doy mi correo para que hablen con ellos. Y todo va con un contrato, aunque solo me manden producto.
Así que si una marca me lee por aquí, nunca habléis con el influ directamente, sino con su representante. Y siempre siempre que haya un contrato
 
En el directo de ayer, dijeron que lo de Sofía y la piscina fue por voluntad propia, que estaban ya un poco aburridas y decidió tirarse, pero que después le dio cosa y les pidió que lo borrasen de instagram.

También dijeron que discutieron con un futbolista y sus amigos, que iban perjudicados, y que se llegó a subir a su barco....

Añado que cada vez Lucía me cae peor, tiene una forma de expresarse que no me gusta nada
 
Back