Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Primasss pensáis que Bárbara tiene nuevo churri o se está viendo con alguien????
 
No sé si soy la única pero esto hasta las narices de este grupito. Se les ve hasta detrás de una pantalla lo arrogantes y creídas que son, personalmente todas me parecen poco agraciadas (lucia me recuerda a la cerdita Peggy), y siempre van con esa actitud de divas. cuando pasó lo de Tenerife dejé de seguir a todas me pareció una falta de respeto a todo el mundo y ellas subiendo fotitos y de jajas
 
Te hago un resumen, prima:

Se pasa el vídeo repitiendo que no podría vivir en Madrid si no fuera por sus ingresos, que le gustaría seguir ahorrando para comprarse un piso, que gracias a lo que gana puede costeárselo todo ella...

También dice que de gastos fijos (alquiler, facturas...) gasta unos 1000€ mensuales + luego cenas, ropa, salidas... Vamos, que se le deben ir unos 1500 fácilmente al mes. ALUCINA con 18 añitos.

Yo creo que tienen que gastar más. Vale que les regalan muchas cosas pero ese tren de vida??? Me parece desorbitado.

Yo nunca las he seguido, sólo a Jenn al principio pero uffff es que no me aportan NA-DA
 
No se cansara de repetir lo durísimo que fue el "bachi" para ella... Que se olvidó de ella misma dice, ¿con 17 años? Habría que verla estudiando unas oposiciones y trabajando (en un trabajo de verdad) o teniendo responsabilidades familiares y currando 8 o más horas diarias. El tren de vida y el dinero que ganan con el mínimo esfuerzo... Como han dicho ya algunas primas, estas chicas viven en el mundo de yupi. Me encantaría verlas viviendo en el mundo real como el resto de mortales de su edad

Primas, me he permitido haceros el favor de ver el vídeo de doña faltas por vosotras y plasmar las perlitas que suelta ?

- 'qué fuerte, estoy grabando muchísimo para youtube'
- 'si continúo ganando esta cantidad de dinero, me quiero comprar un piso'
seguimos con las faltas de ortografía aquí abajo:
Ver el archivo adjunto 1784102

- hablando de por qué eligió a Nuria como compañera de piso: dice que cada una lleva su vida, 'no es estar 24/7 que te puedas cansar de una persona'
- 1000 euros mensuales fijos se gasta
- hablando de su relación con Nuria y cómo se reparten las tareas: dice que todo genial y buen pollito, 'a veces queréis salseo y no hay'
- la sartén en la que estaba cocinando salió ardiendo un día (hay vídeo)
- 'siempre veis que voy a comer fuera porque básicamente cuando cocino en casa no me queda bonito'
- hablando de la Universidad Complutense de Madrid: 'es una buena uni pública y muy barata' (barata ay jesucristo cuantísimas personas tendrán el sueño de hacer una carrera y no pueden permitírselo)
- 'me olvidé de mí durante dos años, durante el bachi' ?
- hablando del grupo de las ratas: 'es una amistad súper inocente, no hay maldad' (Bárbara *tose*)
- 'yo siempre le decía a mi madre que a los 18 me iba a ir de casa y mira que en ese momento no tenía los ingresos que tengo ahora'
- 'los primeros meses me costó mucho centrarme en la universidad, en las cosas de casa' (lleva 4 meses viviendo allí ?)
- 'llevo ganando dinero, siendo responsable desde los 15 años'
- 'como veis, me he puesto las pilas con YouTube y estoy subiendo bastante' (no subía vídeo desde hacía 12 días, y antes de eso desde el 19 de diciembre ?)

Resumen y conclusiones: durante todo el vídeo he notado que es una niñata repelente y que solo quiere dejar caer la cantidad de dinero que maneja (cosa que ha repetido unas 7 u 8 veces) y que las marcas y los restaurantes le regalan todo, que es muy privilegiada por tener el trabajo que tiene (?). No para de tocarse el pelo, como coqueteando con la cámara.
En fin, me parece una pena que una niña pequeña, con 18 años recién cumplidos, (como quien dice, acaba de nacer), se esté estropeando de esa manera la personalidad. Se ha vuelto una engreída y flipada, he visto el vídeo para reírme de ella un rato, pero no os podéis imaginar la cara de asco que tenía viéndolo.
 
El boom influencer va a acabar tarde o temprano y cuando se les reviente la burbuja y vean que van a cobrar la mitad por trabajar el doble se les va a caer el mundo encima. La publicidad está muy bien pagada pero su ritmo de vida tiene fecha de caducidad. Cuando llegue ese día y vean que tienen que pagar hasta por su champú ya veréis las lloreras de ES QUE ES TODO MUY CAROOO.

Que por cierto, ya que lo volvistéis a mencionar, ya me jodería ser la marca de productos del hogar y enviarles una sartén a estas niñatas para que la quemen el primer día. Y podrían decirlo claro sobre la mesa: no es que no os llegue, es que todavía no habéis encontrado ninguna marca que os lo regale. Que hasta eso os tienen que pagar. Con la pasta que ganan y les duele comprarse muebles para su propia casa? Es que es para flipar macho. Igual que con el colchón: "Muchas me habéis preguntado sobre que colchón duermo bla bla bla". JAJAJAJAJA, claro que sí guapi. Publicidad encubierta se llama eso. Haces publi de una cosa que te han regalado con la excusa de que "muchas personas" te han preguntado y así evitar poner el #AD.
 
El boom influencer va a acabar tarde o temprano y cuando se les reviente la burbuja y vean que van a cobrar la mitad por trabajar el doble se les va a caer el mundo encima. La publicidad está muy bien pagada pero su ritmo de vida tiene fecha de caducidad. Cuando llegue ese día y vean que tienen que pagar hasta por su champú ya veréis las lloreras de ES QUE ES TODO MUY CAROOO.

Que por cierto, ya que lo volvistéis a mencionar, ya me jodería ser la marca de productos del hogar y enviarles una sartén a estas niñatas para que la quemen el primer día. Y podrían decirlo claro sobre la mesa: no es que no os llegue, es que todavía no habéis encontrado ninguna marca que os lo regale. Que hasta eso os tienen que pagar. Con la pasta que ganan y les duele comprarse muebles para su propia casa? Es que es para flipar macho. Igual que con el colchón: "Muchas me habéis preguntado sobre que colchón duermo bla bla bla". JAJAJAJAJA, claro que sí guapi. Publicidad encubierta se llama eso. Haces publi de una cosa que te han regalado con la excusa de que "muchas personas" te han preguntado y así evitar poner el #AD.
Jajajajajajajaj totalmente cierto prima. La frase estrella “muchas me habéis preguntado..”
Estas chicas tienen un guiso en la cabeza...

Cuando se reviente la burbuja y tengan que buscar un trabajo para el cual no se han formado si que va a ser el fin delos #colab y los #gifted

No sé si conocéis la cuenta de IG livingpostureo pero es canelita en rama!
 
Back