@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

(Lo siento por el doble post)

En el hilo mundo buchonil alguien comento que Borja Esacalona le dijo que uno de sus supuestos "novios" es un n@rc0 sueco. Y si, ella ha sido pescadera "normal" ha viajado por Europa, Suiza, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, etc... porque ahí pagan mejor. Una vez enseño que ella cobraba 400€/hora en Suecia. Ahora ella pesca con hombres realmente ricos como la peluquitas en Marbella. Creo que usan una página o aplicaciones para contactar con hombres de otros paises, la mayoría europeos que son realmente ricos y que vienen a verlas o ellas viajan para verlos, se las llevan de viaje, les pagan muy bien (miles de euros) y se las llevan de compras a Chanel, Louis Vouitton, etc. Vamos verdaderos y auténticos suggar daddies, pero todo eso a cambio de sus servicios de pescaderas.

PD: no me deja subir fotos :'(.
 
Menos mal que habéis creado el hilo! Pillo sitio porque tiene mucho detrás esta chica.

La llevo siguiendo un tiempo, y confirmo que los bolsos Hermes que está sacando recientemente son falsos de su último viaje a Dubái 😂

Edito: su amiga Chantrelly también era pescadera, pero a ella le salió bien la pesca y ahora está casada con un hombre 30 años mayor que ella. Jazmin va buscando lo mismo, pero con ella no se queda ninguno.
 
Estas son las peores, todas las que enseñan cuentas de vanco, ropa , joyas, son unas muertas de hambre y todo lo que enseñan es fake
 
Primas podéis porfa decirme cuál es el ig de peluquitas? No la encuentro con el que tenía
 
Ahora si que estoy desubicadisima. Dice que sigue siendo el nórdico, pero era sueco con el que estaba no noruego 🤔🤔 y están camino Seychelles..
 
Tiene varios sugar "cli3nt3s" pris. Eso del "Novio" creo que es un invento para limpiar su imagen o tienen una relación abierta pero creo que es lo primero.
 
Back