@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Principalmente, ella misma es su propio verdugo.
Porque en sus directos afirma una cosa, al día siguiente la desmiente, a la semana la vuelve a confirmar…(como el tema de la pesca)

También había pruebas físicas, como anuncios de ella y vídeos comprometedores. (Yo lo he visto, si se busca bien seguro aun hay algo) Anuncios en los que te dice hasta cuánto cobra (y estaban verificados, por supuesto). Por eso ahora opta por la pesca en los hoteles.

Ella misma cada vez que se aburre crea grupos de chismes, a los que se une gente random que la sigue y comienza a difamar a otras mujeres y ex-amigas, luego esa caca se filtra y cuando estas mujeres afectadas descubren el pastel, desmantelan toda su vida con pruebas. Las últimas chicas con las que tuvo problemas, Gigi, Alfonsina, una chica cubana, Borja Escalona, por supuesto Barbi solicitada etc.
Le encanta provocar a la gente y esta gente le rebate con documentos, desmontando su vida de fantasía color de rosa.

Y cualquiera que la siga en redes se da cuenta rápido, miente mucho, pero no tiene memoria y se le acaba pillando enseguida.

La verdad que ahora lleva una temporada bastante tranquila, intenta llevar un perfil bajo.
Creo que a raíz de los problemas que ella mismo se buscó con las chicas que cité antes y con las que tiene denuncias etc.
no me entere se la movida con Alfonsina, hasta donde yo se le hacia promo de sus productos en stories. No le duran ni un telediario las amistades
 
Otro tema a destacar es la cantidad de operaciones y retoques que tiene, enumero:

- 2 operaciones de pecho(?) la primera vez se las dejaron enormes y deformes, se opero por segunda vez y siguen estando grandes. Ella dice que esta contenta con el resultado pero se le nota que en realidad no.

- la operacion de nariz. MIEDO. parece michael jackson, en directo se le nota que esta la punta mega levantada 0 armonia con su cara.

- tema lentillas, me preocupa que usa lentillas 24/7 creo que acabara sin cornea a este paso creyendose que tiene los ojos verdes de verdad.

- las liposucciones, no se cuantas lleva pero se las hace como si fuera a hacerse las uñas mensualmente para despues siempre estar comiendo glovos de starbucks y comida dominicana que im sorry pero es grasienta.

- creo que tambien se opero las orejas que las tenia desgarradas de los pendientes

- labios morcilleros que encima los tiene deshidratados y siempre pelandose.

- Tambien se quito la papada creo o está por hacerlo. me acuerdo que en un directo se cabreo mucho porque le dijeron que tenia papada y se le noto insegura 💀 creo que despues de eso se la hizo

Debe de tener mas cosas hechas pero vamos q perderia la cuenta
 
no me entere se la movida con Alfonsina, hasta donde yo se le hacia promo de sus productos en stories. No le duran ni un telediario las amistades

Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
 
Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
No sé si sabéis quien es doll_factory666, pero resumiendo, es maquilladora y vende pelucas. Pues por lo visto Jazmín le encargó una y nunca se la llegó a pagar, si encuentro las capturas de las historias de Instagram las subo pris.
 
Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
Alfonsina es la chica guineana que vende productos de belleza?
 
Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
JAJAJAJAJAJAJAJA madre mia la que paga 4 mil de alquiler y es empresaria como ratea un bolso de 1500 eur 😂 la verdad que como siga a este ritmo se va a arruinar
 
Mm también dijeron que tiene la entrada prohibida en Suiza, y algo de un lío de pr0sti de menores que ella tenía que ver.
No sé pero esta tía sabe hacer dinero, le va muy bien, podría dejarse de tanto bolso y tanta tontería e invertirlo bien.
Me da pavor la imagen que proyecta entre sus fans adolescentes… Se jacta continuamente de lo bien que le va la vida sin tener ni los estudios obligatorios, para ella todo es materialismo y vivir en continua competencia con otras chicas. Qué triste.
 
Back