@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Como sabes eso?
Que creéis que habrá pasado?
Es raro su tema con las amigas aunque yo cada vez veo más cosas entre los grupos de amistades que alucino con las envidias y malos rollos que hay por ahí.
La jazmín ha comentado alguna vez que ella no cree en las amistades, que va a su rollo y que la gente siempre traiciona o algo así
 
No entiendo como sigue con el novio si las amigas no le duran ni un telediario

Porque el novio está embobado con ella. Tiene a una chica joven y atractiva haciendo todo lo que él le pida, obviamente que está contentísimo con ella y no la va a dejar.
Y ella pues lo mismo, no va a dejar al hombre que le consiente todo.

Las amigas es otro cantar. No parece que se rodee de personas normales (ella tampoco lo es) y la verdad que yo personalmente estoy viviendo cosas últimamente que también me hacen pensar que la amistad no es tan buena como pensaba.
 
Porque el novio está embobado con ella. Tiene a una chica joven y atractiva haciendo todo lo que él le pida, obviamente que está contentísimo con ella y no la va a dejar.
Y ella pues lo mismo, no va a dejar al hombre que le consiente todo.

Las amigas es otro cantar. No parece que se rodee de personas normales (ella tampoco lo es) y la verdad que yo personalmente estoy viviendo cosas últimamente que también me hacen pensar que la amistad no es tan buena como pensaba.
A ver el novio será mayor pero puede encontrar sustitución fácilmente porque feo no es, y chicas jovenes y atractivas las hay a puñados.
Lo de las amigas yo creo que se reduce a que se juntan por interés u otros motivos y no son amistades genuinas y espontáneas.
 
Las sandalias las compró hace poco cuando se juntaba con chantrelly. Están nuevas prácticamente.
Se ha debido embolsar un dineral después de vender todo eso.
 
Back