@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

estoy en shockkkm :) 🤣🤣 aunque se veía de lejos, de vd que yo no entiendo pq quiere ocultarlo y cuando estuvo cn Emiro, gritandolo a los 4 vientos.
me da hasta penita ya… una vez le hablé, que iba a Madrid por si se quería dejar ver ya que sinceramente la veo que no tiene muchas amigas y podíamos hacer match en amistad jajajajaj y la tipa no tardo ni 3 seg en verlo… en fin me dejo en visto porque no tengo la misma cantidad de seguidores que Emiro pero viendo todo esto? y ella haciendose la vida de las de s*x* en Nyc ?🤣🤣🤣
 
Yo esta semana la vi en un live por la noche, explicando bastante detalladamente sus aventuras con su “novio” y una amiga. ALa que invito a casa y de como intentaron hacer un trio con el novio. Asi todo, con pelos y señales y como el novio paso de ellas 😹… era tarde pero me intrigaba el desrrollo del momento… una fantasia que no me podia creer que estuviera contando asi en un live con mas de 700 personas 🤣🤣
 
Yo esta semana la vi en un live por la noche, explicando bastante detalladamente sus aventuras con su “novio” y una amiga. ALa que invito a casa y de como intentaron hacer un trio con el novio. Asi todo, con pelos y señales y como el novio paso de ellas 😹… era tarde pero me intrigaba el desrrollo del momento… una fantasia que no me podia creer que estuviera contando asi en un live con mas de 700 personas 🤣🤣
Me quedo en shock nunca sé qué historias creerme de Jazmin, es capaz de hacer otro live y decir que era todo fantasia
 
en un live dijo que se ponía esa peluca porque le gustaba al novio.... y que eso era lo importaante
 
Yo esta semana la vi en un live por la noche, explicando bastante detalladamente sus aventuras con su “novio” y una amiga. ALa que invito a casa y de como intentaron hacer un trio con el novio. Asi todo, con pelos y señales y como el novio paso de ellas 😹… era tarde pero me intrigaba el desrrollo del momento… una fantasia que no me podia creer que estuviera contando asi en un live con mas de 700 personas 🤣🤣
Es bisexual ella?
 
Ahora dice que ha pedido una peluca castaña oscura a pesar de que se quejaba de que todo el mundo le comentase lo mal que le queda un rubio platino y las lentillas. Ha visto que si todos lo vemos es porque realmente ese pelo le queda fatal, y no tan bien como ella cree 😂
Las lentillas azules le quedan fatal también, yo creo que estaría mucho más guapa con sus ojos marrones
 
Back