JAZMIN SHOP

Según entendí en el directo de ayer a mediodía el puso dinero para la tienda, socio como tal no era. Dijo que le dio su parte y santas pascuas. Todos felices, al menos en eso fue lista y no le dejó meterse mucho más que aportar dinero, porque la tienda es de ella y de su madre
“Le di lo que le correspondía y ya está” incluso si mal no entendí, dijo algo como que el salió ganado, no sé si porque le dio más dinero o por beneficios de la tienda durante el tiempo de novios algo habrá sacado económicamente el
 
Yo creo que es demasiado evidente que lo azul de la cocina son pegatinas protectoras jajaajajaj
Prima jajajaja yo me espero cualquier cosa ya, la gente quiere ser tan excentrica y novedosa que me creo que la pusiera azul y blanca😂😂😂😂

Los de mi cocina eran transparente, no fueron azules y me ha chocao ver ese celeston ahi😂😂😂😂😂
Supervivientes Desy GIF by Mediaset España
 
Según entendí en el directo de ayer a mediodía el puso dinero para la tienda, socio como tal no era. Dijo que le dio su parte y santas pascuas. Todos felices, al menos en eso fue lista y no le dejó meterse mucho más que aportar dinero, porque la tienda es de ella y de su madre
“Le di lo que le correspondía y ya está” incluso si mal no entendí, dijo algo como que el salió ganado, no sé si porque le dio más dinero o por beneficios de la tienda durante el tiempo de novios algo habrá sacado económicamente el
pues no tenía obligación de darle nada porque él no era socio legal
 
Prima jajajaja yo me espero cualquier cosa ya, la gente quiere ser tan excentrica y novedosa que me creo que la pusiera azul y blanca😂😂😂😂

Los de mi cocina eran transparente, no fueron azules y me ha chocao ver ese celeston ahi😂😂😂😂😂
https://media3.giphy.com/media/kmX0BlIJifg8ZGetCr/200.gif[/IMG


Sin los protectores!! De hecho ella preguntó que como se quitaban…pero de esto hace tiempo…así que todavía no ha descifrado el cómo quitarlos
[/QUOTE]
 
En serio quien leches le compra?
Cosmética que se puede encontrar en cualquier bazar y ella la tiene más cara, los perfumes esos igual.. y la ropa pff choni a mas no poder y cara. Tanta gente con tal mal gusto hay?
Gritaloooooooo!!! Nunca la compraría nada por el hecho de que su manera de vestir choni no me gusta y es lo que es ella.
 
Back