JAZMIN SHOP

Decidme que alguna estuvo en el directo de anoche. Os digo varias perlitas:

1) Una chica le preguntó que por qué comía caracoles con cuchara, y ella respondió 'que a ella no le dijera nadie cómo comer caracoles, que ella era experta'
2) Otra le preguntó que quién le había vendido la casa, y ella le contestó que qué le importaba, y dijo la otra, no, porque ha sido mi marido. Y se quedó planchada.
3) Ella no tiene Azotea, tiene ZOTEA

Hay necesidad de escuchar sorber los caracoles? Me da pena porque creo que estando sola en casa, hacer directos es para no sentirse tan sola, pero se le va un poco de las manos.
 
Decidme que alguna estuvo en el directo de anoche. Os digo varias perlitas:

1) Una chica le preguntó que por qué comía caracoles con cuchara, y ella respondió 'que a ella no le dijera nadie cómo comer caracoles, que ella era experta'
2) Otra le preguntó que quién le había vendido la casa, y ella le contestó que qué le importaba, y dijo la otra, no, porque ha sido mi marido. Y se quedó planchada.
3) Ella no tiene Azotea, tiene ZOTEA

Hay necesidad de escuchar sorber los caracoles? Me da pena porque creo que estando sola en casa, hacer directos es para no sentirse tan sola, pero se le va un poco de las manos.
Cierto jajajja anoche tenía mala leche respondiendo
 
Le quitaron los directos ayer por la noche no? La estuve viendo cuando comía la tortilla y le echaba ali Oli porque estaba muy sosa o algo así y me salió directo cancelado y se quitó
 
Las faldas que está enseñando estampadas las traen al mercadillo de mi pueblo por 5€ al principio del verano, al final me las he llegado a comprar por 2€. Son exactamente iguales y son comodisimas y fresquitas. Yo tengo un montón y cada verano las renuevo.son como las de Zara pero más económicas 😂
Pero que no está poniendo ese precio porque si o porque quiere que lo vean como chollazo...
 
No sé cómo hay tanta gente comprando mala calidad y choni a esos precios. Tiene que darte un bajón cuando te llega el pedido y veas en que te lo has gastado…
 
Back