Jazmin Grace y su novio Ian en el estreno de Farenheit 451 y en CINEMAtheque party en NYC. Mayo 8-9

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.246
Calificaciones
58.544
Estreno de Farenheit 451, 8 de mayo:

jazmin-grimaldi-and-ian-mellencamp-attend-the-farenheit-451-new-york-picture-id956320026


jazmin-grimaldi-and-ian-mellencamp-attend-the-farenheit-451-new-york-picture-id956320022


jazmin-grimaldi-and-ian-mellencamp-attend-the-farenheit-451-new-york-picture-id956320058


jazmin-grimaldi-and-ian-mellencamp-pose-for-a-picture-on-the-red-picture-id956300472
 
esta chica me da un poco de pena, sera hija de rey por asi decirlo pero no es nadie y por muchos saraos a los que vaya me da la impresion de que pasan bastante de ella, es un quiero y no puedo.
 
No ha sido muy agraciada por la naturaleza. En la primera foto, en un vistazo superficial, me pareció que asomaba vello del pecho... Tiene un gusto peculiar para vestirse.
 
Me encantaría que me dejara decidir su estilismo (ropa, peinado, maquillaje, accesorios) aunque fuese UNA VEZ. Ella no es una belleza, pero no es fea y es muy sonreída, lo que ayuda mucho. Así que creo que con un buen estilismo se vería muy bien.
 
Me parece que esta chica tiene un romance con la estética de los 50's, porque si no, no entiendo los peinados y la ropa. Sobre todo los peinados. Tan jovencita que es y tan mayor que luce.
 
¿Por qué lleva ese peinado?, le hace parecer mucho mayor, es tonta esta moza. Aparte de que le gusta el famoseo demasié. El acompañante mejor que lo tire directamente a la basura.
Los zapatos me encantan.
 
Back