Jazmin Grace Grimaldi y la princesa Grace. Quiere ser actriz como su abuela

Que una persona empiece de albañil para mi no implica que luego ascienda socialmente y se integre en una clase social diferente y fíjate digo diferente, porque para mi no es superior y siempre habrá quien saque punta.

Mi explicación sin entrar en si eran o no aceptados en la alta burguesia y si eran nuevos ricos, lo explicaré de otra forma la familia de Grace en la epoca de su boda con Rainiero tenían dinero es que Grace era aspiracional y sus padres también. Y si entro en el juego de contraer esa boda también era por aspiraciones por su parte por lo que una nieta con gustos digamos de clase choni no creo que le hubiera hecho gracia después de sus esfuerzos por ascender y sus esfuerzos por mantener cierta posición.

En cuanto a la alta burguesia americana habría mucho de que discutir porque todos tenían y tienen procedencias emigrantes y que yo sepa ninguno de ellos su familia se emigró a América con millones bajo el brazo. Que un par de generaciones con riqueza, tierras etc no se puede comparar con lo que nosotros consideramos burguesia, aristocracia, etc, etc. Ahora luego que ellos se lo crean, protejan o hayan creado una burbuja es otra cosa, pero para mi todos son descendientes de emigrantes y pueden ser lo excluyentes que quieran la única diferencia es el número de generaciones que hay con dinero pero emigrantes y nuevos ricos son todos.
La alta clase ericana está estudiada. Hay libros sobre ello. Tienen unas reglas claras. O las cumples o no eres parte..para ellos hasta Trump es nuevo rico.

Lo qie sea para ti o para mí no importa. Tienen las reglas muy claras. Es como una mini Gotha. Si nos ponemos todos los nobles vienen de un plebeyo original pero para ser noble hay reglas . Lo mismo se aplica aquí. fortuna de siglo XIX IMPRRSCINDIBLE y antepasados coloniales pre guerra civil deseable Circulo cerrado . Si no, no entras.


Sobre la nieta choni. A ver qué Raniero era nieto de una lavandería. No nos pongamos exquisitos. Y los Kelly eran unos irlandeses nuevos ricos. En los círculos altos neoyorquinos ni la puerta pasaban. Trump se dejó mefiavida en poder pisar la puerta y aun estaba medio excluido y mira que le ponía empeño.....
 
ALTA BURGUESIA???

XD

Pero si su padre empezó de albañil xD!

y eran irlandeses,


nuevos ricos, muy muy lejos de la burguesia americana a la que ni acercarse podían- A ver los Kelly fueron MUY MUY exitosos en sus trabajos: John como deportista y como milolnario hecho a si mismo, sus hermanos, uno ganó un pulitzer como dramaturgo, otro hermano notable actor. La hija tambien fue notable PERO eran nuevos ricos.. e irlandeses. Muy lejos de la high class, de la alta burguesia y esos circulos para ellos estaban cerrados a cal y canto. Estaban cerrados hatsta Para Robert Miller, el padre de Marie Chantal que tenia mucho mejor pedigri yankee (dedsciende de familias coloniales, pero ya, tuvo que colarse en la alta sociedad poniendo un cheque de 100 millones de dolares en la cabeza de sus tres hijas,

Los Kely eran unos irlandeses nuevos ricos, y si ni los Kennedy se consideraban de al alta burguesia , ellos tampoco. Eran nuevos ricos y con muchas puertas cerradas en la high class americana

a ver la alta burguesia americana es MUY excluyente, para comenzar exigen fortuna desde el siglo XIX, vamos no entra ni Trump, Bush si y de rasquis. Raices estadounidenses pre guerra civil (irlandeses fuera ) y bla ba bla ... los Kelly ni de lejos

La alta clase ericana está estudiada. Hay libros sobre ello. Tienen unas reglas claras. O las cumples o no eres parte..para ellos hasta Trump es nuevo rico.

Lo qie sea para ti o para mí no importa. Tienen las reglas muy claras. Es como una mini Gotha. Si nos ponemos todos los nobles vienen de un plebeyo original pero para ser noble hay reglas . Lo mismo se aplica aquí. fortuna de siglo XIX IMPRRSCINDIBLE y antepasados coloniales pre guerra civil deseable Circulo cerrado . Si no, no entras.


Sobre la nieta choni. A ver qué Raniero era nieto de una lavandería. No nos pongamos exquisitos. Y los Kelly eran unos irlandeses nuevos ricos. En los círculos altos neoyorquinos ni la puerta pasaban. Trump se dejó mefiavida en poder pisar la puerta y aun estaba medio excluido y mira que le ponía empeño.....
Sé y entiendo y también he leido sobre el tema, me refería sin entrar en profundidad en el tema y sin darle seriedad al tema y obviamente no quería entrar en reglas, etc.. Si te empeñas en llevarlo por el lado serio por supuesto que tienes razón yo me refería a cómo bajo mi punto de vista Grace se sentiría después de tantos años de empeño en parecer más glamourosos, etc, etc, obviamente mi punto de vista es mío y no me importa más que a mi. En cuanto a los Grimaldi ya sabemos que no es la monarquía más de sangre azul ni tienen el protocolo más rígido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
602
Back