Jason Derulo en Valladolid gratis.

Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
6.096
Calificaciones
56.036
Pues eso. Mi hermana quiere ir a toda costa con una amiga suya. Son menores obviamente así que yo les he dicho que si es viable las acompaño. Aquí viene la movida, vivimos a hora y media y hasta las 4:30 no podríamos llegar a Valladolid.

Es un tío bastante famoso y supongo que no sólo en Valladolid le querrán ver si no que habrá más gente que se plantee ir a verlo.

Es viable llegar a la plaza a las 4:30 y coger un buen sitio? Yo es que siempre que voy a conciertos intento coger las primeras filas por que para estar al final y no ver nada pues me pongo Spotify en mi casa.

Aunque sea al aire libre se controla el aforo? Osea, hay posibilidad de llegar a las 4:30 y que esté eso lleno de gente y que en vez de ver a Jason Derulo termine en Ikea comiendo perritos? Por qué a mí me da algo si me pego el viaje para nada.

Pues eso, que si alguien es de allí y tiene experiencia en los conciertos de allí y ve que mi plan es viable le agradecería que me echase una mano para ir buscando alojamiento. Mil gracias.
 
Prima cuando es el concierto?
Soy fan de Jason Derulo desde hace muchos años. Qué pena no haberme enterado. Donde promocionaron esto?
Sabes si dará algún otro concierto?
Seguro que alguna prima de la zona te explica.
Me quedo por aquí, en el hilo de Jason.
 
Prima cuando es el concierto?
Soy fan de Jason Derulo desde hace muchos años. Qué pena no haberme enterado. Donde promocionaron esto?
Sabes si dará algún otro concierto?
Seguro que alguna prima de la zona te explica.
Me quedo por aquí, en el hilo de Jason.
Es este día 8, cae en jueves. En otro hilo una prima me ha dicho que igual llegando a las 4:30 hay sitio de sobra, así que voy a ver si alguien da más respuestas y si me cuadra empezaré a mover el asunto en plan buscar sitios y tal
 
Es este día 8, cae en jueves. En otro hilo una prima me ha dicho que igual llegando a las 4:30 hay sitio de sobra, así que voy a ver si alguien da más respuestas y si me cuadra empezaré a mover el asunto en plan buscar sitios y tal
Prima, muchas gracias por tu respuesta.
En que hilo comentan eso? Sabes si hay que sacar entradas?
Estoy organizándome a ver si puedo ir.
 
Prima, muchas gracias por tu respuesta.
En que hilo comentan eso? Sabes si hay que sacar entradas?
Estoy organizándome a ver si puedo ir.
Lo he preguntado en el hilo de Laura Yanes, de momento solo me ha respondido una persona. Yo también ando organizándome para ir. Edito para decir que no hay que sacar entrada. Te copio el mensaje:

no suele ser una ciudad de super fanáticos de nadie. Llegando a las 4 y media y si hace calor, como muchísimo estará ocupada la primera fila pegada a la verja. Es a partir de las 6 o 7 que empieza a llenarse poco a poco, pero hasta las cosa de las 8, puedes coger buen sitio siempre. Yo fui fan de Coti en su día y era la única flipada que hacía cola ahí desde las 3 de la tarde... y hasta las 8 estaba casi sola. Y cuando han ido cantantes o grupos de mucho tirón... pues eso, había en primera fila fans pero ya, nada más. Tranqui que llegáis. Suelen poner policías pero poco antes de que empiece el concierto, y suelen estar delante del escenario y en la parte de atrás del backstage y no controlar el aforo. Jamás he visto la plaza mayor completamente llena
 
El aforo no se va a controlar de ninguna manera porque es en la plaza mayor y tiene entrada por 8 calles que recuerde de memoria.
Los conciertos buenos, se llena.
Yo intenté hace unos años ver a Juan Luis Guerra y fue imposible.
En 2016 vino Fangoria, llegamos tardísimo, y nos pusimos super cerca🤷🏽‍♀️
Si vas a esa hora no creo que tengas mucho problema, la verdad.
 
A ver qué me da la risa con el mensaje de que en esta ciudad no somos fanáticos de nadie, nunca ha venido nadie de tanto tirón internacional y recuerdo que es el único concierto en España con lo que habrá más gente de lo normal, ayer mismo vino Patricio y la plaza mayor se cortó por aforo, si hay muchas calles que van a dar a la plaza mayor pero hay policías en todas cortando entrada, ya pasó años anteriores, hoy no hace buen día que haciendo calor la gente no va tan pronto por eso mismo, pero hoy está nublado y hace más bien fresquete, además contando que hoy es la fiesta de la patrona, la gente de aquí no trabaja y en Salamanca también es festivo con lo que la gente puede hacer cola más pronto, lo que digo nunca se había dado que viniera alguien tan internacional con lo que pilla desprevenido a todo el mundo, creo que si vas a las 16:30 no tengas problema pero si ya vas a las 20h no cuentes quizás ni con entrar a la plaza mayor.
 
Pues ayer yo en don Patricio entré cuando ya llevaba un poco la actuación y aunque había muchísima gente no tuve problema, vi a la salida una de las entradas cerradas pero creo que entendí a los policías que era por ser de solo salida, así que yo creo que se puede mantener la calma, lo único que si eres muy MUY fan es recomendable ir pronto porque hay algunas personas que ya están allí esperando... Pero llegando a las 16:30 yo creo que no habrá problema, podréis ver sus abdominales de acero de bien cerca 😝
 
Finalmente no puedo ir, así que me alegro por las que podáis ir a contemplar semejante obra de la naturaleza por que hay que ver el tío lo bueno que está jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back