James Rhodes

Bueno, pués a mi me cae bién. Es un virtuoso del piano, capaz de aprender las lenguas que se hablan en todo el estado y al vivir aquí tiene derecho a opinar de lo que sea. El tema es que los ingleses pueden mofarse de todo el mundo, sobre todo de su familia real y su gobierno pero aquí no concebimos que eso ocurra. También padece del síndrome del guiri loando a los cuatro vientos que el país que lo acoge es maravilloso. En un tiempo se le pasará, seguro.
Virtuoso del piano? Lo has escuchado? Es malísimo!! Cualquier persona con un poco de educación musical te lo dirá?
 
Todos tocamos el piano de forma autodidacta y el es el que peor lo hace. Vengaaaaaa! Que empezó a los 13 años a recibir clases!!!

A ver....... no he dicho que toque mal pero de eso a "virtuoso" hay horas de trabajo y kilos de talento.. El día que se decida a tocar algo de dificultad de 8 para arriba quizá me sorprenda y cambie de opinión. Sin acritud.
 
A ver....... no he dicho que toque mal pero de eso a "virtuoso" hay horas de trabajo y kilos de talento.. El día que se decida a tocar algo de dificultad de 8 para arriba quizá me sorprenda y cambie de opinión. Sin acritud.
Como aficionado, hasta podria decir que es "avanzado".

E, incluso, el hecho que no toque las Baladas de Chopin, puede considerarse una bendición.

Pero es que ni en el repertorio que toca (solo lo he oido por youtube, la verdad, que tengo dos entradas para Sokolov la próxima primavera), me parecen interesantes sus interpretaciones.

Supongo que la existencia de tan grandiosos pianistas y haber oido unos cuantos, pues es lo que tiene.

Este último agosto pude escuchar a Enrique Bagaria, que no estaria en el Top ten, y claro, lo de James no, no y no.
 
Yo estuve en un concierto suyo hace años, aún no vivía aquí. Amo la música clásica y he ido a bastantes conciertos en mi vida, no voy a hacer lista de nombres. El caso es que en el suyo tuve una mala leche constante, sensación de estaca y ganas de pirarme. No tiene la menor sensibilidad, y su técnica se limita a ser capaz de tocar “rapidito”. Luego vino todo lo demás y perpetuó mi desprecio hacia él.

Ah, también compré su libro, justo antes de lo del concierto. No pasé de las primeras 20 páginas. Puedo contar con los dedos de las manos los libros con los que he hecho eso en esta vida.
 
Yo estuve en un concierto suyo hace años, aún no vivía aquí. Amo la música clásica y he ido a bastantes conciertos en mi vida, no voy a hacer lista de nombres. El caso es que en el suyo tuve una mala leche constante, sensación de estaca y ganas de pirarme. No tiene la menor sensibilidad, y su técnica se limita a ser capaz de tocar “rapidito”. Luego vino todo lo demás y perpetuó mi desprecio hacia él.

Ah, también compré su libro, justo antes de lo del concierto. No pasé de las primeras 20 páginas. Puedo contar con los dedos de las manos los libros con los que he hecho eso en esta vida.
Estaca era estafa, sorry!
 
Qué vergüenza ajena da este personaje.

parece que España y los españoles tenemos que darles gracias por ayudar y hacer un mejor país. Anda a la mierda.
La gente que tiene que hablar tanto de lo que hace y no hace es porque precisa de una aprobación/atención constante. Hazlo porque quieras, de forma altruista no por quedar bien.
 
Pues nada, que le han dado al enchufado la nacionalidad española. Dentro de nada lo tenemos de ministro de cultura o algo así.

Al colega le dan la nacionalidad cuando lleva solo unos años y ha gente en lista de espera desde hace 8 años ( tengo un caso cercano) cumpliendo absolutamente todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
887
Back