James Charles

A mi me sorprende que con lo joven que es siempre esté metido en todas las movidas. Plagia a otros artistas, su paleta tuvo polémica porque varias sombras decían que no eran aptas para los ojos, las idas y venidas con Jeffree Star (ahora mismo están a hostias, vaya). Tremenda víbora el niño.
 
A mi Tati me cae genial, pero se le fue la olla subiendo el vídeo. Yo también me enfadaría con mi amigo, pero creo que hay formas más adultas de solucionarlo, por dios que no tiene 15 años.
 
Me parece que toda la polémica se ha formado por una tontería. No conocía a Tati, pero me parece una dramas.
La acción de James perjudicaría a su marca pero... ¿no debería James pensar en él mismo? Que es exactamente lo que está haciendo ella. En fin, problemas del primer mundo.
Tati no es ninguna dramas, de hecho es de las pocas youtubers muy potentes, que jamás ha tenido problemas con nadie, nunca se ha metido en nada, no hace publicidad de productos, es de las poquitas íntegras que hay, y viendo todo lo que ha contado en el vídeo, todo lo que ha hecho por este chaval, hasta el punto de tenerle viviendo en su casa, pagarle los viajes y hoteles, o que su marido y ella le negociasen contratos de millones de dólares de forma altruista...
El que el tío decidiese hacerle publicidad a su competencia directa cuando a ella le puso excusas para mencionar sus vitaminas en su canal... poco me ha parecido la reacción de ella.
 
Me parece que toda la polémica se ha formado por una tontería. No conocía a Tati, pero me parece una dramas.
La acción de James perjudicaría a su marca pero... ¿no debería James pensar en él mismo? Que es exactamente lo que está haciendo ella. En fin, problemas del primer mundo.
Para mí el vídeo que subió llorando cuando surgió todo esto me pareció demasiado dramático pero este que ha subido ahora se ha puesto mas seria y para mí al menos ha cambiado mi forma de verlo en cierta parte.

Yo no sabía muy bien clase de relación tenian estos pensé que era simple amistad de esta que se ve de youtube pero ahora veo que eran muy buenos amigos (incluso James maquillo a Tati en su boda o algo así) y para James era como una madre, se nota que tenian una relación muy unida y por eso veo lógico que Tati se sienta traicionada porque vamos, no es como si a James le faltara tanto la pasta como para tener que hacer promociones con cualquier marca y sabiendo que esa marca es el principal competidor de su amiga pues queda un poco feo. Porque ni siquiera en maquillaje que es de lo que James vive sino que es una cosa que podría no anunciar jamás y no importaría en absoluto porque su contenido no va de pastillas para el cabello o el sueño.
 
Pero no es solo las vitaminas, es que ella y su marido le ayudaran con los contratos, que ella promocionara sus productos y le sacara en el canal cuando él no la ha sacado nunca, él teniendo comportamientos inadecuados y acosando a tíos hetero, la madre de James dando mg a comentarios hablando mal de ella...
edito: que no le llamara para disculparse, que Gabriel se metiera en el medio (siendo amigo de James)
 
Back