James Charles

Hola primas, ayer hizo unos stories en ig que puede ser que estuviesen relacionados con este tema, había un montón y no pude ver ninguno, ahora los he buscado y ya no estaban disponibles. Alguna los vio? estaban relacionados con lo que ha publicado la prima o se referían a otro tema?
 
No sé si os habéis enterado, pero en Coachella fue trasladado a urgencias por algo que le paso, no sé si iba muy borracho y se cayó o algo. Y también lo han grabado haciéndole una felación a un pavo en una noria, en la cual minutos antes había subido una foto.

Vi por Twitter que lo desmentia y que estaba amenazando con denunciar al que subió el vídeo diciendo que era él
 
Este hilo empieza fuerte xxxD me pasaron el video de la felacion pero no ponia que era James si no una chica, aunque no seria el primer famoso pillado haciendo una xxD acordais de Hilary Duff.
 
Este hilo empieza fuerte xxxD me pasaron el video de la felacion pero no ponia que era James si no una chica, aunque no seria el primer famoso pillado haciendo una xxD acordais de Hilary Duff.
Ostia, esa me la perdí jajajajaja
Cuándo fue?
 
Hola primas! A mí James me parece un artistazo, pero a veces dudo si sus "amistades" con otros youtubers se basan en puro interés. Alguien sabe si con Jeffree se hablan? Leí que soltó alguna pullitp por lo que pasó con Tati
 
Hola primas! A mí James me parece un artistazo, pero a veces dudo si sus "amistades" con otros youtubers se basan en puro interés. Alguien sabe si con Jeffree se hablan? Leí que soltó alguna pullitp por lo que pasó con Tati
No tengo ni idea, puedes desarrollar un poco?
 
Yo adoro a Tati porque me parece monísima y me he fiado de alguna recomendación suya y ni tan mal, pero me pareció super fuera de lugar que hiciera el vídeo/stories llorando.............. O sea wtf. Creo que tiene ya una edad como para hacer las cosas de una manera más profesional y madura.
 
Back