James Charles

Yo seguí este drama al principio cuando lo del vídeo de Tati, pero ahora ya me parece todo el rato lo mismo. Salen rumores/cancelan a James/ pasa el tiempo y como si nada y vuelta a empezar.
 
Yo seguí este drama al principio cuando lo del vídeo de Tati, pero ahora ya me parece todo el rato lo mismo. Salen rumores/cancelan a James/ pasa el tiempo y como si nada y vuelta a empezar.
Solo una palabra: patrón

Lo que le pasa a este chico es un patrón de comportamiento y no creo que vaya a poder salir airoso de más escándalos si sigue así.
Cuando pasó lo de Tati era el con chicos heteros, ahora es con menores...
 
Yo no tengo la sensación de que en el último vídeo lo desmintiera todo. Al revés, asume que fue culpa suya por no pedir ID a los tíos con los que hablaba, ¿no?
 
Yo no tengo la sensación de que en el último vídeo lo desmintiera todo. Al revés, asume que fue culpa suya por no pedir ID a los tíos con los que hablaba, ¿no?
Hombre teniendo en cuenta que ha borrado el video donde reconoce los delitos que había cometido, eso ya de primeras dice mucho. (puede ser que se lo recomendaran sus abogados)

Luego en este vídeo, está de hablando de un tema super serio (vamos si le denunciaran por lo que ha hecho seguramente pudieran condenarlo a prisión) y mientras habla del tema se maquilla... Esto no es un drama de que se ha peleado con otro youtuber es que este tío ha estado mandando mensajes y fotos explicitas a menores. Imaginémonos un youtuber hombre que ha hecho lo mismo con niñas de 16 años y cuenta lo que ha pasado mientras se afeita... A que nos parecería mal?

Dice que es la cosa más vergonzosa que le ha pasado en la vida y que no es un mero escándalo del que se puede librar. A mí esto sinceramente me parece que intenta minimizar el propio hecho diciendo que es mera vergüenza? Debería estar avergonzado pero tan avergonzado que no sacaría la cabeza en las redes sociales nunca más. (Como ha pasado con otros youtubers en esta misma situación) cancelados y no volvieron nunca más. No defiendo que se cancele a la gente pero este chico no puede tener tal posición de poder porque, aún después de dos casos, no se entera de cuál es el problema. Que casualidad que es la única celebrity que le pasan estas cosas...

Se victimiza diciendo "that sucks" refiriéndose al hecho de que estas acusaciones le van a perseguir durante toda la vida. No puedo hablar por experiencia, pero a las víctimas que han pasado por lo que han pasado los dos chicos de los casos que él ha reconocido, no creo que definieran el tema como "sucky" que sería en español algo estilo es una m*erda . Lo que ha hecho podría considerarse abuso s*xual, no creo que ninguna víctima de este tipo de cosas defina la experiencia como es una m*erda

Dice que no hay ninguna victima de James Charles... él reconoció en el vídeo anterior (ahora borrado) dos casos. ¿Esas dos personas no son víctimas?

Se centra muchísimo en las alegaciones falsas. Que obviamente es una vergüenza que alguien haga algo del estilo, y esas personas que acusan falsamente deberían también pasar por el sistema judicial (Él mismo habla de las consecuencias que puede tener este tipo de acciones con lo cual muy bien por él) pero a veces parece que se le olvida que hay dos casos confirmados, y confirmados por él mismo.

Otra cosa que parece que entiende (en parte) del problema es que habla de su estatus como persona famosa y que no puede dejar de serlo cuando habla con gente. Hasta ahí todo bien, pero recupero lo que comentaba antes, no se da cuenta que él no puede usar a sus fans o simplemente a gente normal como posibles pretendientes porque el desequilibrio de poder, de interés...
Por qué todos los famosos se casan entre ellos? Por qué los millonarios son amigos de otros millonarios y se casan entre ellos?

Y luego se pone a hablar de cosas no pertinentes al tema.
Esto obviamente es mi opinión, el perdón no soy yo quien dárselo pero toda la situación me incomoda de sobremanera
 
Back