Jaime Barreales

En todas partes diciendo que no se acuda a urgencias a no ser que sea completamente necesario y tenemos al cipollo este con el drama...

A gente así deberían multarla. En momentos de crisis estos seres son los que colapsan y joden todo.
 
De verdad que poca conciencia para ir a urgencias...me toca las pel*tas la gente así. Urgencias es para una urgencia vital!!
no sabes el motivo por el que ha ido a urgencias, si lo supieras no dirías esas cosas que dices tan a la ligera por favor respeta, jaime está pasando por un mal momento y estos mensajes no son de recibo
 
Una seguidora nos ha hecho llegar este conmovedor "fan-art" en el que aparecen Jaime y su perrito Hugothedog como los queremos ver: felices. Siempre felices.

JgwKai5.jpg
 
Estas cosas me ponen mala, este chico está muy necesitado de atención, quien se quiere su***dar de verdad lo consigue a la primera, y más alguien que vive solo. Usar un supuesto intento de su***dio para llamar la atención, para dar pena y recibir palmaditas en la espalda. Lo veo de ser mala persona, preocupar a otros por llamar la atención. Eso con quince años, con treinta, no.
Si tiene problemas que busque ayuda profesional y sobre todo,que no lo publique.
No dudo que lo haya pensado alguna vez, pero el egocentrismo en este tipo de personas les impide quitarse la vida, si lo hiciesen, se perderían lo que pasaría después, por eso es mejor vender un intento de y ver cómo reacciona la gente.
Seré muy dura, pero la gente que hace eso merece que se le retire toda la atención, dejarlos solos un buen rato y que reflexionen sobre lo que están haciendo.
 
Back