Jaime Barreales

Primero de todo: Hola.
Llevo como dos semanas casi leyendo y ya no he podido contenerme de comentar.
Conozco al susodicho en cuestión en persona y he decir que le encanta llamar la atención, de hecho si conocí el foro fue porque no dejaba de quejarse en el fb. Creo que tiene un problema de autoestima porque para el su meta es conseguir likes y que le digan cosas bonitas cuando está depre. En su inmensa mayoría se queja por chorradas, cuenta chorradas y cuando no intenta restregar una fama y una felicidad a mí modo de ver, "ficticia", se expone en redes sociales y no asume que si cuentas tu vida van a criticarte, pero claro su madurez no le da para aceptar las críticas. En fin, no me cae mal, pero me repatea tanta subnormalidad.
 
Primero de todo: Hola.
Llevo como dos semanas casi leyendo y ya no he podido contenerme de comentar.
Conozco al susodicho en cuestión en persona y he decir que le encanta llamar la atención, de hecho si conocí el foro fue porque no dejaba de quejarse en el fb. Creo que tiene un problema de autoestima porque para el su meta es conseguir likes y que le digan cosas bonitas cuando está depre. En su inmensa mayoría se queja por chorradas, cuenta chorradas y cuando no intenta restregar una fama y una felicidad a mí modo de ver, "ficticia", se expone en redes sociales y no asume que si cuentas tu vida van a criticarte, pero claro su madurez no le da para aceptar las críticas. En fin, no me cae mal, pero me repatea tanta subnormalidad.
A mí me pasa igual, no me cae mal porque en el fondo veo que es un desgraciado, un apartado social y un friki que finge una vida que le gustaría tener y no tiene.
Me produce una mezcla entre pena y risa.
 
De que será el trabajo? Me imagino que de comercial porque dijo algo de visitar farmacias. Debe ser el único que está in LOVE de comercial.
 

Adjuntos

  • IMG_20200307_095359.jpg
    IMG_20200307_095359.jpg
    45,8 KB · Visitas: 69
Otro trabajo? Pero cuánto le duran los trabajos a este pobre? Hasta que abre la boca? Bueno, es que ni me lo imagino levantándose antes de las 12 de la mañana..
 
Jaime, y los tuits donde pones a caldo a los ponche chinos que? Eso no lo publicas en tu Ig??
 
Me han escrito de LR Network preguntándome que si sabía algo de un tal Machote Fumeta o de Macarra Morboso y no sé qué contestarles :unsure:
 
Jaimito berrazales, los famosos importantes tienen detractores, agradece a estas señoras sin vida la importancia que te dan, si no fuera por nosotras no tendrías ni de qué hablar.tu aventura más emocionante fue cuando un día subiendo la escalera te tropezaste!! Pero bueno si tu quieres seguir visitando éste nuestro bloc, lo agradezco, solo nos das más que hablar.
Mucha suerte con ese nuevo trabajo de avon llama a tu puerta, ahora modo áloe vera.
Deja de meterte con los chinos y desear la muerte, eso es muy feo Jorge buscafamas... Eso aquí no lo hacemos eh!!!
Aprende de la fantasía de gente que hay en éste rinconcito.... Podemos ser amigos y compartir nudes en cam69
 
He descubierto este hilo bicheando el foro y tengo que decir que es de los más graciosos de todo el foro, vaya fantasía.
Yo a este personaje no lo conocía mucho, me sonaba por la pringada y sabía lo de su famoso bolo al que no fue nadie.
Por cierto hay una duda que me reconcome: qué coj*nes significa tener un piso del PUM? Lo he buscado en Google y no sale nada jajajaj.
 
He descubierto este hilo bicheando el foro y tengo que decir que es de los más graciosos de todo el foro, vaya fantasía.
Yo a este personaje no lo conocía mucho, me sonaba por la pringada y sabía lo de su famoso bolo al que no fue nadie.
Por cierto hay una duda que me reconcome: qué coj*nes significa tener un piso del PUM? Lo he buscado en Google y no sale nada jajajaj.
es una expresión creada por su mente privilegiada de afamado locutor de radio y showman tía, es lógico que no lo encuentres jajajajaj , por otra parte significa haberlo pagado de una imagino, así como a tocateja, ya te digo que yo soy de león y nunca lo había oído xd
 
Back