Jaime Barreales

Sé bastantes cosas graciosas de este personaje porque le conozco desde hace unos 9 años y me voy acordando.
Hace muchiiiiisimos años unos amigos de una amiga le mandaron un ramo de flores a su casa en plan fans y él les grabó un vídeo o les mencionó en el programa de radio agradeciéndoles. Yo de aquella aún no le conocía pero debió de ser la leche.
Además hacía vídeos en YouTube (creo) felicitando a gente que le pedían y tal y por tuenti. Después pasó a vídeos de instagram.
Tengo que hacer memoria y comprobar alguna más porque las hay maravillosas.
 
A ver, ya lo he buscado y lo puedo confirmar.
Hace unos cuantos años, cuando se llevaba Ask.fm (sigue estando ahí por si queréis echar un vistazo) decía que se iba a casar con una mujer de Colombia que había conocido por internet (me suena badoo o el hotel haboo pero igual es mi mente fantasiosa) y clamaba que estaba enamoradísimo y de repente desapareció. Adjunto pruebas.341E1A64-25B7-4004-954E-8217599287F7.png
 
A ver, ya lo he buscado y lo puedo confirmar.
Hace unos cuantos años, cuando se llevaba Ask.fm (sigue estando ahí por si queréis echar un vistazo) decía que se iba a casar con una mujer de Colombia que había conocido por internet (me suena badoo o el hotel haboo pero igual es mi mente fantasiosa) y clamaba que estaba enamoradísimo y de repente desapareció. Adjunto pruebas.Ver el archivo adjunto 1345425
Esa colombiana resultó ser.... Maria Renata la buchona del narco
 
Me he leído el hilo del tirón. ¿Cómo es posible que nunca haya visto esta fantasía? Me quedo.

Chato, no te va a dar la vida para tanta denuncia. Morcona tiene una bolsa de Mercadona para organizar, puedes preguntarle su método de organización.

Me edito a mi misma porque acabo de ver la histora que ha puesto con el perrillo en la calle, la del césped. Cómo huye ese animalito cuando le da esos gritos. Querido, si es un animal que viene del maltrato, de los golpes, y del más puro sufrimiento (como bien describes), no le pegues esos gritos, que el pobre tira de la correa que te aseguro que si lo sueltas echa a correr hasta salirse de España. Necesita una voz dulce, gestos y formas tranquilas. Así no le vas a quitar el miedo en la vida.
 
Última edición:
Sé bastantes cosas graciosas de este personaje porque le conozco desde hace unos 9 años y me voy acordando.
Hace muchiiiiisimos años unos amigos de una amiga le mandaron un ramo de flores a su casa en plan fans y él les grabó un vídeo o les mencionó en el programa de radio agradeciéndoles. Yo de aquella aún no le conocía pero debió de ser la leche.
Además hacía vídeos en YouTube (creo) felicitando a gente que le pedían y tal y por tuenti. Después pasó a vídeos de instagram.
Tengo que hacer memoria y comprobar alguna más porque las hay maravillosas.
Y nadie recuerda el maravilloso vídeo allá por 2008 de Jaime Barreales bailando banghra?
O la maravilla del orgasmo nasal

 
Madre mía esto va cogiendo carrerilla!!!! Al final se hace famoso de verdad, vamos jaume!!! Porque de repente tanta prima en este hilo??
Hola prima! Venimos del hilo de la reina del brillo, estaba un poco de capa caída y nos recomendaron éste... Y está la cosa como para no quedarse, vaya personaje!!

Tengo serias dudas, tiene algún tipo de discapacidad? Lo pregunto también porque como veo hay primas que lo han conocido y no he visto ninguna mención por el hilo.

No entiendo tampoco negar lo evidente, pero bueno, si él dice que es heterosexual pues...ok.

En nombre mío y de las primas morcosaurias esperamos quedarnos aquí agustito :3 somos buenas primas, nos leemos el hilo y hacemos memes. Encantada!
 
Hola prima! Venimos del hilo de la reina del brillo, estaba un poco de capa caída y nos recomendaron éste... Y está la cosa como para no quedarse, vaya personaje!!

Tengo serias dudas, tiene algún tipo de discapacidad? Lo pregunto también porque como veo hay primas que lo han conocido y no he visto ninguna mención por el hilo.

No entiendo tampoco negar lo evidente, pero bueno, si él dice que es heterosexual pues...ok.

En nombre mío y de las primas morcosaurias esperamos quedarnos aquí agustito :3 somos buenas primas, nos leemos el hilo y hacemos memes. Encantada!

E aquí otra Morcoprima dispuesta a quedarse por estos lares. Nuestra especímen nos está dejando de dar contenido y este ser ha llegado a nuestras vidas como agua de mayo ? ? ? ? Prometemos lavarnos las manos al entrar, que no está la cosa para tonterías :cool:
 
Otra prima que viene del hilo de la reina del brillo movida por la intriga de ver quien es este personaje, voy a leerme todo para ver como es la realidad paralela en la que vive este ser ???
 
Hola prima! Venimos del hilo de la reina del brillo, estaba un poco de capa caída y nos recomendaron éste... Y está la cosa como para no quedarse, vaya personaje!!

Tengo serias dudas, tiene algún tipo de discapacidad? Lo pregunto también porque como veo hay primas que lo han conocido y no he visto ninguna mención por el hilo.

No entiendo tampoco negar lo evidente, pero bueno, si él dice que es heterosexual pues...ok.

En nombre mío y de las primas morcosaurias esperamos quedarnos aquí agustito :3 somos buenas primas, nos leemos el hilo y hacemos memes. Encantada!
Que va prima no tiene ningún discapacidad, es así. Es gay obviamente xq hay mil pruebas sobre todo por twita de muchas veces que le han pillado x ginder y demás pero tiene el pestillo del armario con doble candado.
 
Back