Jaime Barreales

Primero afirmas que hay un vídeo en el que se le ve interactuar y luego sueltas un "está por ahí" sin aportar más.
Aquí se deja uno la vergüenza bajo en teclado, y las cosas jugosas, si dispone de ese lujo, se arrojan al hilo para que nuestros ojitos lo procesen como se merece. Pero no asomes la patita y si ves que no llueve ya vendrás con el resto, haciendo un ensayo y error cobarde, una aproximación con chaleco antibalas para que no te hagan pupa. ¿a que has venido? ¿a buscar nuestros aplausos o a decir lo que tienes que decir y como lo quieres decirlo?
Deja de demostrarte a ti mismo lo "bien" que escribes abogaducho.

Y sobre todo deja de adivinar, interpretar e inferir lo que otros hacen, listillo arrogante.

Si quieres el video lo buscas.
 
"Ser fan de Ane Julie" añadido a la lista de delitos/agravantes ficticios de Jaume Fagotales

mrKQSnR.jpg
 
Deja de demostrarte a ti mismo lo "bien" que escribes abogaducho.

Y sobre todo deja de adivinar, interpretar e inferir lo que otros hacen, listillo arrogante.

Si quieres el video lo buscas.
Ni adivino, ni interpreto, ni infiero, me limito a constatar una realidad: la realidad de que te has inventado que actualmente hay un vídeo de Barrizales apuñalándose la nutria. Esa misma realidad que no te gusta que te señalen porque te huele a caca y a culpa y que despachas insultándome porque sabes que te hemos pillado haciendo trampas.
Tus inseguridades son culpa tuya, no de los demás y si te toca las narices que te se te diga te fastidias y te haces más fuerte para que no te las toque (yo, por ejemplo, puedo modificar mi química cerebral a voluntad para que me importe no una, sino 3 mierdas las opiniones de los desconocidos) que nadie te obliga a estar aquí engañando a la gente con vídeos que ya han sido borrados.
Ahora pídeme perdón y bésame respetuosamente la mano.
 
La gente le hace más caso seguro ahora y eso lo tiene to cachonda pero que al final estás haciendo quien no sabía sepa el doble, gracias.
 
No entiendo que es fagota y por que meten ahi a la ana julia, alguien me explica?
fagota viene de "faggot": mari**n en inglés (muy despectivo), así se autodenomina un grupo amplio de personas en twitter (muchos homosexuales, aunque no necesariamente) y su cultura, uno de cuyos pilares son "les malites" (personas mal de la cabeza o con problemas psicológicos) entre los que se incluye el Bujarrales y la señora de mi avatar entre muchos otros. Otros de los personajes recurrentes en el mundo fagotil es Ana Julia Quezada (Anne Julie), que se ha convertido en un meme dentro de este mundo.

Vamos, movidas que si se enteran los normies les revienta la cabeza y empiezan a etiquetar a @policia y la audiencia nacional como loques.
 
fagota viene de "faggot": mari**n en inglés (muy despectivo), así se autodenomina un grupo amplio de personas en twitter (muchos homosexuales, aunque no necesariamente) y su cultura, uno de cuyos pilares son "les malites" (personas mal de la cabeza o con problemas psicológicos) entre los que se incluye el Bujarrales y la señora de mi avatar entre muchos otros. Otros de los personajes recurrentes en el mundo fagotil es Ana Julia Quezada (Anne Julie), que se ha convertido en un meme dentro de este mundo.

Vamos, movidas que si se enteran los normies les revienta la cabeza y empiezan a etiquetar a @policia y la audiencia nacional como loques.
Pues como borealis que etiqueta como un loco a los de la local xd no se como no le bloquean
 
Back