Jaime Barreales

¿Qué es el agua con misterio? xd te refieres a alcohol? hasta donde yo se jaima no bebe solo fuma porros hasta por las orejas.
No se lo que toma o deja de tomar, me refiero que no puedes quejarte de la vacuna y demás cosas cuando tu vida es de todo menos sana, es como Yahoo respuestas: la cocaina lleva gluten? Jajajaj
 
Si la ciencia dice que la pandemia fue provocada por causas naturales y que la tecnología en vacunas nos salvo de una catástrofe peor, el mongólico de Barritos cree que todo fue un complot para inocularle un chis en la sangre para enfermarle. Me fascina ver que forma parte de ese grupo de subnormales que no entienden nada de lo que les rodea y necesitan simplificarlo todo en algo masticable para sus pobres intelectos.
No podemos luchar contra ellos y, mucho menos, contra plusmarquistas de retraso como Jauma, que es imbécil no sólo por condición, sino además por convicción.
Abandonemos toda esperanza, el mundo es suyo.
 
Este señor vive con algún tipo de retraso… creo yo.
Hasta los 30 años se ha creído influencer y a querido hacernos creer q gracias a su trabajo se ha comprado una casa del PUM.
Cualquiera que sepa un poco de leyes sabe que un matrimonio en gananciales el momento en el q fallece un cónyuge se reparte por porcentajes iguales, por lo q a él le queda el 25% en propiedad del piso donde vivían, no hace falta tener la ESO.
El padre vende el piso y le da un poquito más del porcentaje q le corresponde para comprarle un piso y tenga un techo donde vivir, que está muy bien gestionado, a mi mismo me lo gestionaron así cuando tenía 17 años, y es hasta lógico, pero tío… hasta los 32 años no te has puesto a trabajar con un sueldo mediocre, eso lo hemos hecho el resto de los mortales a partir de los 16/18 años: McDonald’s, Burger, Supermercado Puri, Chiringuto Playa Flamenca… TODOS hemos pasado por ahí, Jaime la diferencia es q tú lo estás haciendo con 30ytantos, somos de la misma quinta y ya sumo 12 años de actividad laboral.
No hagas creer a la gente que te lo has buscado tú
El carro de la compra de un adulto de 34 años. Después se caga vivo y está malo 24/7 y es culpa de la vacuna y de pedrito santxezzz

Ver el archivo adjunto 3495927
 
Ya que no tengo nada mejor que hacer con mi vida después de un entretenido fin de semana de beberme hasta el agua de los floreros, este lunes de resaca me reconforto en mi dolor corporal viendo la figura de Jabato Bautizos, del que haré un breve repaso online sobre sus (escasas) publicaciones. Al parecer el influencer leonés vetado de la mayoría de cafeterías de Villaquilambre, se ha desencantado de la dura vida del influencier con 5 me gustas por publicación (en Instagram, en Twitter 0, o 1.)

Primeramente vemos al leonés después de un corte de pelo que le hace asimilarse a un pr0 xeneta malagueño y nos damos cuenta de que nada ha cambiado en él. Sigue siendo un mari**n insoportable de una zona marginal de León que se odia a si mismo y que PRESUNTAMENTE m4t ó a su progenitora.

GLnAilKXwAEttMk.jpeg

Vemos también que no para todavía de rebuscarse para ver si algún ser sigue hablando de él, en este caso voy a ser yo la persona que le alegre el día y aumente su fama de buscarse en el akinator.
Captura de pantalla 2024-04-21 a les 14.19.48.png

Por último vemos como nuestro leonés menos favorito se hace un arroz con pinta radiactiva ya que es más amarillo que un chino castizo. Le ha echado bacon puesto que últimamente se encontraría bajo de defensas.

Captura de pantalla 2024-04-22 a les 13.13.11.png

Sin más que añadir puesto que no hay más información de este ser y que ver este arroz me ha provocado una visita al baño dejo el repertorio de Jimena Barrientos por aquí. Espero que no tengáis las mismas consecuencias que yo.
 
Ya que no tengo nada mejor que hacer con mi vida después de un entretenido fin de semana de beberme hasta el agua de los floreros, este lunes de resaca me reconforto en mi dolor corporal viendo la figura de Jabato Bautizos, del que haré un breve repaso online sobre sus (escasas) publicaciones. Al parecer el influencer leonés vetado de la mayoría de cafeterías de Villaquilambre, se ha desencantado de la dura vida del influencier con 5 me gustas por publicación (en Instagram, en Twitter 0, o 1.)

Primeramente vemos al leonés después de un corte de pelo que le hace asimilarse a un pr0 xeneta malagueño y nos damos cuenta de que nada ha cambiado en él. Sigue siendo un mari**n insoportable de una zona marginal de León que se odia a si mismo y que PRESUNTAMENTE m4t ó a su progenitora.

Ver el archivo adjunto 3529099

Vemos también que no para todavía de rebuscarse para ver si algún ser sigue hablando de él, en este caso voy a ser yo la persona que le alegre el día y aumente su fama de buscarse en el akinator.
Ver el archivo adjunto 3529101

Por último vemos como nuestro leonés menos favorito se hace un arroz con pinta radiactiva ya que es más amarillo que un chino castizo. Le ha echado bacon puesto que últimamente se encontraría bajo de defensas.

Ver el archivo adjunto 3530316

Sin más que añadir puesto que no hay más información de este ser y que ver este arroz me ha provocado una visita al baño dejo el repertorio de Jimena Barrientos por aquí. Espero que no tengáis las mismas consecuencias que yo.
Lo de la progenitora me ha dejado muerta loca , no sabía nada , ni lo de de las cafeterías, y zona marginal Villaquilambre tampoco es, no?
 
Ya que no tengo nada mejor que hacer con mi vida después de un entretenido fin de semana de beberme hasta el agua de los floreros, este lunes de resaca me reconforto en mi dolor corporal viendo la figura de Jabato Bautizos, del que haré un breve repaso online sobre sus (escasas) publicaciones. Al parecer el influencer leonés vetado de la mayoría de cafeterías de Villaquilambre, se ha desencantado de la dura vida del influencier con 5 me gustas por publicación (en Instagram, en Twitter 0, o 1.)

Primeramente vemos al leonés después de un corte de pelo que le hace asimilarse a un pr0 xeneta malagueño y nos damos cuenta de que nada ha cambiado en él. Sigue siendo un mari**n insoportable de una zona marginal de León que se odia a si mismo y que PRESUNTAMENTE m4t ó a su progenitora.

Ver el archivo adjunto 3529099

Vemos también que no para todavía de rebuscarse para ver si algún ser sigue hablando de él, en este caso voy a ser yo la persona que le alegre el día y aumente su fama de buscarse en el akinator.
Ver el archivo adjunto 3529101

Por último vemos como nuestro leonés menos favorito se hace un arroz con pinta radiactiva ya que es más amarillo que un chino castizo. Le ha echado bacon puesto que últimamente se encontraría bajo de defensas.

Ver el archivo adjunto 3530316

Sin más que añadir puesto que no hay más información de este ser y que ver este arroz me ha provocado una visita al baño dejo el repertorio de Jimena Barrientos por aquí. Espero que no tengáis las mismas consecuencias que yo.
Oye metete con Jaima pero un respeto a mi barrio, que es periférico SI, que vive gente humilde TAMBIÉN, pero vamos que no es marginal, no es eso las 3000 viviendas ni la cañada real, la mayoría somos gente normal XD
 
Lo de la progenitora me ha dejado muerta loca , no sabía nada , ni lo de de las cafeterías, y zona marginal Villaquilambre tampoco es, no?
he de decir que enfatizo mucho, sobre todo en lo de marginal, porque marginal la zona no es, nuestro influencer sí. Lo de las cafeterías es increíble, te adjunto un pantallazo de Facebook cuando se peleó con el dueño de una cafetería por ser un cerdo. Se comenta que ya lo conocen en todas las de la zona.

PD: lo de que mortajeó a su madre es una broma interna que le enfada mucho.

gSt7iWe.jpg
 
Oye metete con Jaima pero un respeto a mi barrio, que es periférico SI, que vive gente humilde TAMBIÉN, pero vamos que no es marginal, no es eso las 3000 viviendas ni la cañada real, la mayoría somos gente normal XD
Oye metete con jaime, pero un respeto a mi barrio jajajaja
Pues a las 3000 ha venido omar montes a grabar un videoclip🤣 cuando lo llame al gran dj jaume pajales para la colaboracion ya me dices


Pdt, estoy de broma, porque las 3000 marginal se le queda corto, pero por si os sirve, realmente las 3000 es un barrio muy grande y tambien hay zonas de gente humilde que no se dedican a ilegalidades, o al menos que suponga daño a la salud publica o atente a daños privativos GUIÑO GUIÑO. La verdadera zona mala se le llaman las vegas, que estan los pisos que parece hisoshima como si hubiesen caido bombas.
 
La Golden age de Jaime Barreales ya ha pasado. Asumámoslo. Es el cegador y doloroso resplandor de LA VERDAD que primero hiere, daña y descompone, después aterra y desespera, y, por último, el silencio, el vacío, la nada. Lo entiendes y detienes el paso. Se ha roto el vínculo entre el Dios adorado y sus feligreses. Ya nadie escucha en las alturas y el hilo se convierte en un monólogo de nostálgicos mordiéndose la lengua. Despedida y cierre. Fin.

Qué tiempos aquellos tan felices en los Jaume detallaba literalmente cada paso que daba y decía cualquier pensamiento que se le pasaba por la cabeza. Una perla este chaval. Ahora parece que se ha caído del burro y ya no nos deleitará con sus berrinches con los bares, sus ínfulas de famoso, sus putapénicas experiencias laborales, sus épicos mosqueos con le amigue de turno, sus demenciales mentiras. Su patetismo, sus astracanadas, su cara de oligofrénico; todas esas cosas, que eran pura droga sin cortar, se perderán como gotas de sem3n en un bukkak3.

Jod3r, parezco su biógrafo, estoy por hacerle una entrada en la Wikipedia, pero es que he visto nacer a esa fuente de memes con patas que es Don Jaime Barreales.

En fin, qué buenos años me has dado Jimmy, gracias sweet prince, descansa. Siempre nos quedarán Naiara (un poco de capa caída también) o Aiesbaa. Recordémosle como le hubiera gustado haber sido y no como fue. Será nuestro mejor homenaje.
 
Back