Jaime Barreales

Buenas prim@s.
No se muy bien como concocí a este ser, pero ese día me explotó la cabeza. No entiendo como puede existir un personajazo así.
Después de ver videos (ojalá nunca lo hubiera hecho), leer tuits, comentarios, etc... acabé en este foro y me hice cuenta para leer todos los mensajes del hilo.
Y ahora Jauma Barrigales ha entrado en mi vida en todos los sentidos, si por lo que sea tengo la casa desordenada le digo a mi mujer que hay que limpiar que parecemos Jimmy Birriales, si se me ocurre comer alguna marranada cómo chorizo con nocilla y pepinillos, pienso que soy el reputado Chef Gaumel Berritables y si esa comida me sienta mal digo que tengo el colon barreales.
Aunque sé que nunca me vas a leer, Jimmy, te agradezco todos los ratos de risas por tu increíble vida de éxito entre basura y pirindolas octogenarias; y perdona a este humilde hater que lo único que quiere en esta vida es tener un piso pagado del pum en las afueras de León y sarro en los dientes cómo para reconstruir la Catedral de León si algún día se cae.
 
Me encanta que Javier Barrigas crea que dar un contenido mejor es usar filtros absurdos que todo el mundo usa. "Que? que miz haterz dicen que mi contenido ez una mierda? ze van enterar, VUELVE EL NUEVO JACINTO" *Sube más partes meteorológicos, caras arrugadas como una pasa, autopreguntas, filtros absurdos dentro del coche mientras espera que llegue algún pexx nonagenario con smegma que chupar, playbacks con la boca llena de mierdas...* Jeremias, enserio, liala, peleate con un vecino, haz un house tour con la casa llena de mierda, enseña que tienes en tu frigorifico, vuelve a ser youtuber, haz unas declaraciones polemicas... algo!!! BTW hace tiempo que no veo al perro, como estará hugo the dog?
 
Me encanta que Javier Barrigas crea que dar un contenido mejor es usar filtros absurdos que todo el mundo usa. "Que? que miz haterz dicen que mi contenido ez una mierda? ze van enterar, VUELVE EL NUEVO JACINTO" *Sube más partes meteorológicos, caras arrugadas como una pasa, autopreguntas, filtros absurdos dentro del coche mientras espera que llegue algún pexx nonagenario con smegma que chupar, playbacks con la boca llena de mierdas...* Jeremias, enserio, liala, peleate con un vecino, haz un house tour con la casa llena de mierda, enseña que tienes en tu frigorifico, vuelve a ser youtuber, haz unas declaraciones polemicas... algo!!! BTW hace tiempo que no veo al perro, como estará hugo the dog?

Oye primas, es verdad... algo se sabe? Alguien de Leon? Me preocupa muchísimo, de ser allí habría intervenido sin cortarme un pelo me la suda... con el Gofundme qué? Se consigue algo?
ahora las cosas están más serias respecto el bienestar animal, confío en que algo pueda hacerse
 
Jaime no va a vacunarse la semana que viene como hemos visto en la serie de post difundiendo bulos que ha puesto en Facebook, porque el las únicas vacunas que ha recibido en el Palacio de Congresos (concretamente en el parking) se las han dado octogenarios y estaba hechas de carne y leche.CE232820-052C-41E1-9FE7-9D70556CE983.jpeg
 
Increíble que llevemos ya 100 días sin noticia alguna de pato, ni fotos ni vídeos. Mientras el hediondo se dedica a estar en la piscina el pobre perro encerrado a oscuras en una habitación… o muerto a estas alturas.
 
Back