Jaime Barreales

Mi querida Jauma, te veo estresado, asqueroso y cabreado, sieeeeempre cabreado con el mundo y con la gente. Intuyo que tu vida debe de ser un infierno llena de frustraciones y miserias. Das pena. Pobrecillo.
¿Sabes algo de legislación? Evidentemente no, porque eres un cateto y un gañán, pero no te preocupes porque hoy, gracias a nuestra bondad, te acuestas conociendo algo más. Algo que sabrías si leyeses algo más que revistas de hombres semidesnudos. Así podrías dejar de hacer el imbécil con tus ridículas amenazas. Mintiéndonos nunca vas a ascender al Olimpo desde el que te escupimos así que espero que reflexiones: ¿No has pensado que en vez de sufrir por tu envidia, te sería más grato y provechoso disfrutar de nuestra amistad?
Por eso, para que veas que no somos tan malos, en este mensaje te explico como es en España el proceso de una denuncia por acoso en la red.

1. Se interpone la denuncia.

2. Si se ven indicios de delito se admite a trámite.

3. Las autoridades contactan con los dueños del foro a fin de recopilar las IP ,fecha y hora exacta del mensaje. Proceso largo, laborioso y que se dilata en el tiempo al entrar en juego los gabinetes jurídicos de la otra parte.

4. Con los datos se acude al proveedor de Internet del susodicho. Mismo proceso.

5. Archivo de la denuncia y abono de costas por parte del denunciante por que tiene las de perder al no poder ejercerse la carga de la prueba debido a que los denunciados alegan hackeos de red o de cuenta, nicks compartidos y un largo etcétera.


No hace falta que nos des las gracias... piensa que somos como Jesucristo al que acudían los miserables, los pobres, los tullidos y la basura de la sociedad en busca de consuelo. Nos basta con saber que somos buenas personas y vamos haciendo el bien allá por donde pasamos. Subnormal.
 
Que paren las rotativas! Tenemos regalazo navideño! Jimmy Newtron, alégrate hombre que tienes todo el verano cerrado ya. Cuando avisaras de los lugares y las fechas?tambien te digo que si era sorpresa aún, tú community manager te jode todo
 

Adjuntos

  • 9F034B33-EE74-4842-A982-7846F7B899A8.jpeg
    9F034B33-EE74-4842-A982-7846F7B899A8.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 122
Basta ya de esta campaña de acoso y derribo hacia mi persona por parte de Jaume y cientos de cuentas de sus clubs de fans que seguro que las llevan personas que no son Jaume. No puedo pegar ojo y salgo a la calle temerosa de cruzarme con alguno de los miles de fans del influencer y dj jaume Barreàles

 
Basta ya de esta campaña de acoso y derribo hacia mi persona por parte de Jaume y cientos de cuentas de sus clubs de fans que seguro que las llevan personas que no son Jaume. No puedo pegar ojo y salgo a la calle temerosa de cruzarme con alguno de los miles de fans del influencer y dj jaume Barreàles


No te metas con Lady Krispis, malandrín, o te las tendrás que ver con mi sable láser de plástico mientras hago ruidos vergonzantes.
 
Me hace mucha gracia como vacila porque en teoría no podemos entrar en su grupo privi en telegram.
No se si dejar que llegue a la conclusión el solo o decirle que si no todos, estamos la mayoría. Por y para ti, jimmy
 
Jaume, en esa galería tan cuqui que has compartido de "cosas que haces cuando vives sola" con la que tan identificada te has sentido faltaría el retransmitir cómo te sacudes la sardina mientras te fumas un troncho por cam4, no?
 
Back